inteligenciaDescripción de curso:
La Inteligencia Emocional (IE) es la intersección entre lo que comunmente se llama "inteligencia" -- es decir, las habilidades de razonamiento, de pensamiento hipotético-deductivo y lógico matemático -- y la sabiduría que proviene de conocer y escuchar a nuestras emociones, a nuestras sensaciones y a nuestra intuición. Cuando tomamos decisiones desde este "lugar", desde este "centro", tenemos muchas más probabilidades de acertar, especialente cuando nos enfrentamos a problemas complejos. ¿Cómo identificar qué tan emocionalmente inteligentes somos? ¿Cómo desarrollar nuestra IE? ¿Cómo ayudar a las personas de nuestra organizción a crecer en estos aspectos? ¿Qué efectos tendrá esto en nuestra organización --y, en general, en cada uno de los ambitos en que vivimos--? De esto trata este taller.

inteligencia1

Dirigido a:
Directores, gerentes, personal de RH, consultores y personas interesadas en mejorar sus competencias

Objetivos de aprendizaje:
Los participantes conocerán el concepto de Inteligencia Emocional (IE) y la importancia del desarrollo de la IE, especialmente en los altos mandos de la organización. Identificarán sus áreas de oportunidad --así como sus fortalezas-- y practicarán las distintas habilidades --personales y de relaciones interpersonales-- que hacen a una persona eocionalmente inteligente. 

Aplicaciones
En general, cuando una persona que dirige una organización desarrolla su IE, esto se refleja en que promueve un mejor ambiente laboral, expresado en: mejor comunicación; fluidez, claridad y precisión; mayor confianza; más participación, con respeto y apertura. En síntesis al mejorar sus relaciones conigo mismo y con los demás, el líder detona redes de energía positiva a lo largo y ancho de la organización.

inteligencia2

Incluye:

  • Invitación electrónica
  • Diploma de participación (acumulativo)
  • Documento de Retroalimentación
  • Postal Electrónica
  • Taller Inteligencia emocional 12 horas
  • Cafetería Ilimitada durante las sesiones (agua, café y té)

© 2014 GEMTEK. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos, precios, ofertas y publicaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Subir