red empresarialRed empresarial Gemtek fomenta la formación de una alianza estratégica permanente entre un grupo definido de empresas independientes, que colaboran para alcanzar objetivos de mediano y largo plazo, orientados hacia el desarrollo de la competitividad de los distintos participantes.

Objetivo de tener una red empresarial 
Incrementar nuestro volumen de negocio gracias a un incremento de contactos rentables siguiendo una estrategia comercial o un plan de marketing y generando notoriedad hacia nuestra empresa.

Aplicaciones
Construir relaciones con personas de tu entorno profesional que quieran hacer negocios contigo o con las que puedas hacerlo en un futuro de una forma u otra.

red empresarial1

Descripción de nuestra red:
Hacer un networking es decir, "acudir a actividades y eventos con el fin de incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio".
Es una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas y sobretodo dando mayor valor a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse para generar mayor negocio para las empresas en las que trabajan.
Por esta razón Gemtek como centro de negocios le proporciona los contactos que usted necesita según su mercado, y esto a través de las pequeñas reuniones que iremos acumulando durante el año para cuando este finalice reunamos a todos nuestros clientes y puedan ir generando sus propios contactos.

Beneficios de la red empresarial:

  1. Afianzar la relación con nuestros clientes actuales.
  2. Conocer mejor y en un entorno más distendido a nuestros clientes actuales.
  3. Dar a conocer nuestra empresa o idea de negocio.
  4. Darnos a conocer a nosotros personalmente con idea de desarrollo profesional.
  5. Dar a conocer nuevos productos o servicios de nuestra empresa.
  6. Detectar oportunidades de negocio.
  7. Conocer a potenciales clientes o socios comerciales.
  8. Alcanzar a personas de alto nivel, de difícil acceso, "decission makers".
  9. Vender, vender y vender.

Incluye:

  • Invitación electrónica
  • Diploma de participación (acumulativo)
  • Documento de Retroalimentación
  • Postal Electrónica
  • Networking Empresarial
  • Cafetería Ilimitada durante las sesiones (agua, café y té)

© 2014 GEMTEK. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos, precios, ofertas y publicaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Subir