mindfulnessA

Certificaciones de
Competencias Laborales

plecas 45

En el ambiente organizaciones, las competencias laborales se entienden como el grado de utilización de los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores que contribuyen al desempeño individual y organizacional.

Los organismos certificadores, CONOCER y ACT, diseñan sus evaluaciones, las cuales incluyen las dimensiones aplicadas a el tipo de competencia que se va a realizar.

El objetivo es que usted cuente:

Un documento que avale tus conocimientos y/o experiencia a través de organismos con prestigio nacional e internacional.

Un elemento diferenciador de tu talento en tu curriculum vitae al buscar colocarte en las mejores organizaciones.

Un reconocimiento avalado en Estados Unidos y 125 países si deseas migrar.

Un documento que da certeza a tus clientes de tu preparación y experiencia

 

mindfulness1Certificaciones Nacionales

plecas 45

Un aspecto importante de las personas es su desarrollo profesional, el Instituto del Bienestar Gemtek se ha certificado ante la SEP, a través de CONOCER como Centro Evaluador de Competencias Laborales, lo que significa que podremos evaluar con fines de certificación las competencias para las que seas más competitivo y puedas demostrarlo ante las organizaciones.

Es importante que sepas que te podemos ofrecer certificaciones de acuerdo con tus necesidades y te permitirá contar con mejores herramientas para tu desarrollo profesional

Al presentar a las empresas tu certificación estarás dando la seguridad de que cuentas con la preparación adecuada, fortaleciendo tu productividad y capacidad de crecimiento en tu organización

mindfulness2Certificaciones Internacionales

plecas 45

En una economía globalizada, donde la movilidad laboral internacional está cada día más presente en las organizaciones, las certificaciones laborales internacionales no sólo son reconocidas como una herramienta para estar actualizado, sino que también da certeza de la calidad del desempeño de quien la presenta. La certificación en competencias básicas transversales cuenta con reconocimiento no sólo de CONOCER, sino también en Estados Unidos, Canadá y 125 países más, avalada por la American College Testing (ACT) que actualmente es líder mundial en capacitación y certificación de habilidades. La base de ACT son las organizaciones estatales y éstas son un órgano consultivo que representa a instituciones educativas y a agencias de fuerza laboral (50 estados y Distrito de Columbia en EUA).

Durante más de 20 años ha investigado y desarrollado estándares internacionales de competencias básicas laborales con la colaboración de 15 mil empresas de clase mundial. También ha determinado las habilidades que debe tener un individuo para el éxito en el ámbito laboral. Con esto, ACT ha consolidado una base de datos con más de 25,000 perfiles laborales estandarizados y requeridos en estas empresas y en todos los países en que se encuentra.

© 2018 GEMTEK. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos, precios, ofertas y publicaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Subir