instituto 1Diplomado Competencias Profesionales Básicas

plecas 45

En el Instituto del Bienestar sabemos de la trascendencia del desarrollo de Competencias Profesionales Básicas en las personas para impactar su entorno laboral y familiar.

Por esto te ofrecemos este diplomado que a diferencia de los que puedas encontrar en mercado busca potencializar en cualquier ámbito y momento de tu desarrollo, las competencias necesarias para tu crecimiento.

Objetivo: Reafirmar y fortalecer las competencias profesionales básicas a través de un pensamiento creativo y a la vez crítico, así como generar actitudes que permitan una gestión emocional asertiva que genere un mejor desempeño en los ámbitos en que se desarrollan.

Dirigido: Personas interesadas en identificar y desarrollar de forma eficaz las competencias básicas a nivel personal para aplicarlas en el ámbito laboral y familiar.

introduccion2

Módulos del Diplomado 

plecas 45

Módulo 1.- Trascendencia de los Hábitos

Los hábitos van más allá de la alimentación y condición física, son conductas repetitivas que nos van formando en el día a día.

En este módulo identificaremos a través del uso de tecnología, diversas dinámicas y la revisión de la teoría actual; los hábitos positivos para buscar su entendimiento y sirvan de apoyo para aquellos que representen un área de oportunidad de éxito o fracaso.

Módulo 2.- Retos en la Comunicación

Se partirá de la reflexión de lo que implica la comunicación; el desarrollo de ésta a través de las inteligencias intra e interpersonal y la parte no verbal, con el fin de encontrar opciones para la emisión de mensajes claros, asertivo, así como la comprensión de los que son recibidos, con el fin de lograr los resultados deseados

Módulo 3.-Liderazgo como rector de vida

El liderazgo es mucho más que la función que ejerce una autoridad dentro del ámbito laboral o de vida de cada uno, parte desde la persona donde se busca la trascendencia y el reconocimiento tanto a nivel profesional como personal.

En el módulo se busca identificar las competencias ya desarrolladas y latentes que permitan alcanzar su metas profesionales y personales de acuerdo con su estilo de liderazgo

Módulo 4.- Inteligencia emocional con apoyo de Mindfulness

En el módulo se identificarán y conocerán emociones y sentimientos positivos y negativos que permitan mejorar nuestro bienestar en cualquier escenario, esto se realizará a través de aplicar Mindfulness como estrategia para utilizar cotidianamente con el objetivo de vivir en conciencia las emociones y sentimientos que experimentamos y las consecuencias de no controlarlo.

 

El Instituto del Bienestar busca crear un ecosistema (personas, empresas y familias)
de aprendizaje continuo e intercambio de experiencias directas en tu espacio de trabajo.

esquema

© 2018 GEMTEK. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos, precios, ofertas y publicaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Subir