mindfulnessA

Psicología Positiva

plecas 45

Estamos conscientes de lo que en 1985 afirmó el Dr. Daniel Goleman, “el éxito en la vida depende 20% de los conocimientos y 80% de las emociones” con base en esto hemos decidido crear un área de Psicología Positiva, área desarrollada a finales de los años 90´s por el Dr. Martín Seligman, en la cual se parte de buscar las bases del bienestar psicológico de las personas en todos los ámbitos de su vida.

Esto a generado un cambio de visión de las personas, en vez de partir de la enfermedad para curarla, partir de la salud para incrementarla. Diversos autores mencionan diferente número de aspectos a considerar, pero todos se enfocan a los aspectos emocionales, intelectuales, sociales, físicos y ocupacionales, dada la influencia que tienen en las personas.

En las organizaciones han empezado a introducir esta corriente con excelentes resultados, sin embargo, consideramos que falta mucho conocimiento respecto a los beneficios que aporta a los individuos y a las organizaciones

Buscamos generar estrategias de desarrollo humano que impacten a las personas en su bienestar tanto consigo mismas como con su entorno; proporcionando conocimientos, herramientas, técnicas y demás elementos que faciliten su éxito mediante nuestros cursos y talleres.

 

© 2018 GEMTEK. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos, precios, ofertas y publicaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Subir