T茅rminos y condiciones

CONVENIO DE ADHESI脫N Y POLITICAS DE USO

Proemio.

El acceso y uso de este portal Web, con el nombre de dominio www.gemtek.com.mx , mismo del que es propietario Gemtek Sociedad Civil y quien ser谩 llamado en 鈥淟A EMPRESA鈥 en lo sucesivo, implica que usted , en adelante 鈥淓L USUARIO 鈥, acepta plena e incondicionalmente los t茅rminos y condiciones que se manifiestan en el presente convenio de adhesi贸n, expresando dicha aceptaci贸n y consentimiento de forma expresa o t谩cita seg煤n sea el caso en t茅rminos del art铆culo 1803 del C贸digo Civil Federal que opera de forma supletoria al C贸digo Civil del Estado de Jalisco ,mismo que ser谩 rector del presente convenio al ser la Ciudad de M茅xico, la Jurisdicci贸n y su legislaci贸n aplicable, a la que quedar铆a sujeto el presente convenio para cualquier tipo de controversia que se resolver谩 mediante amigable composici贸n en primer t茅rmino renunciando EL USUARIO a cualquier otra competencia fuera de la de esta Ciudad , lugar desde donde se entregan los servicios y productos solicitados.

De no aceptar las condiciones del presente convenio de adhesi贸n le solicitamos encarecidamente dejar de acceder o usar este portal, de seguirlo usando se entiende que acepta usted todas las condiciones del mismo en forma incondicional. Nos reservamos el derecho de modificar el presente convenio en el momento que lo consideremos necesario, lo cual ser谩 responsabilidad de EL USUARIO verificar y considerar, tan pronto se realice un cambio en las condiciones del mismo, ser谩 publicado e incluida la fecha de actualizaci贸n.

Convenio

El presente es un convenio de adhesi贸n celebrado entre LA EMPRESA y EL USUARIO cuya jurisdicci贸n y legislaci贸n aplicable ser谩 la que rige en la Cd. de M茅xico, M茅xico. Nos reservamos el derecho de modificar el presente convenio en el momento que lo consideremos necesario, lo cual ser谩 responsabilidad de EL USUARIO verificar y considerar, ya que ser谩 aplicable de forma inmediata de cualquier modificaci贸n al presente convenio, tan pronto se realice un cambio en las condiciones del mismo, ser谩 publicado e incluida la fecha de actualizaci贸n. No obstante lo anterior se considera que cada vez que el usuario accede a la Web de La Empresa se considera como una aceptaci贸n expresa a los t茅rminos y condiciones que rigen la misma.

Clase del servicio y condiciones

LA EMPRESA promueve y brinda el servicio de hospedaje Web y a trav茅s de su p谩gina informa sobre los productos, servicios, precios y condiciones de los mismos, de manera publica, clara y precisa. Las siguientes son las caracter铆sticas y garant铆a de la disponibilidad y servicio

Cl谩usula general

LA EMPRESA est谩 comprometida con la libre transmisi贸n de informaci贸n sin restricciones a trav茅s de Internet y de sus m煤ltiples recursos. Nuestro objetivo es entregar servicios de TI de calidad empresarial a nuestros clientes actuando como medio de intercambio para la transmisi贸n de toda la informaci贸n. LA EMPRESA se compromete a proteger la fuente y distribuci贸n de la informaci贸n y a proteger los derechos y privilegios de aquellos que la utilizan. LA EMPRESA no pretende ser un vigilante de contenido; nuestro deber en el proceso de la difusi贸n de la informaci贸n es simplemente actuar como conducto entre las partes interesadas. Sin contradecir nada de lo anterior, LA EMPRESA sigue todas las leyes locales, estatales y federales que rigen a su actividad y a los servicios que provee, y que est谩n relacionados directamente con nuestra red y sistemas internos. El prop贸sito de las Pol铆ticas de Uso es informar a todos los clientes el uso adecuado que se espera de nuestros servicios. Debido al a inmensa cantidad de posibilidades que se presentan al mantener una red de servidores, este documento se presenta para definir una pauta general pero no abarca todos los escenarios posibles.

Env铆o de e mail

El env铆o de email no solicitado (SPAM) es una violaci贸n directa de las Pol铆ticas de Uso. Esto incluye enviar tales mensajes, apoyar tales mensajes v铆a una p谩gina web, o la promoci贸n de tales servicios. Se puede encontrar una definici贸n de SPAM en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_no_deseado. El env铆o de email leg铆timo (que no es SPAM) est谩 permitido bajo los siguientes par谩metros para los servicios de hospedaje web compartido: A) Un dominio, y todas las cuentas de correo que pertenezcan al mismo, solamente pueden enviar, entre todas, 200 correos al d铆a. B) Un solo email solo puede tener hasta 20 destinatarios. Para los servidores dedicados, es permitido enviar emails sin restricci贸n de cantidad por hora ni de destinatarios, siempre y cuando el email sea leg铆timo (no SPAM).

Uso de la red

El uso apropiado de la red consiste en utilizarla en cualquier manera, siempre y cuando no se viole ninguna ley local, estatal o federal, no genere da帽os a la red y no interfiera con el uso del servicio por parte de otros usuarios en la misma red.

Seguridad

Todos los clientes est谩n obligados a mantener y supervisar la seguridad relacionada con los servicios que contraten, incluyendo hospedaje web compartido y servidores dedicados. Las cuentas de hospedaje web compartido requieren, por parte del cliente, acciones de aseguramiento como la administraci贸n de contrase帽as y de permisos en archivos y carpetas. Los servidores dedicados requieren, por parte del cliente, acciones de seguridad b谩sicas, incluyendo la administraci贸n de contrase帽as, de puertos, actualizaciones del sistema operativo, administraci贸n del antivirus, actualizaciones de otras aplicaciones, ajustes en la pol铆tica de seguridad y otros. El cliente es en 煤ltima instancia responsable de la seguridad individual de su servidor o de su cuenta de hospedaje compartido.

Respaldos

EL USUARIO es responsable de crear y mantener sus propios respaldos. LA EMPRESA en ning煤n momento ser谩 responsable de realizar ni mantener respaldos, ni tampoco ser谩 responsable en caso de que halla p茅rdida de informaci贸n.

Uso de recursos

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender el servicio, sin previo aviso y sin derecho a reembolso alguno, si EL CLIENTE hace uso excesivo de recursos tales como: CPU, memoria RAM, discos duros, tarjetas de red, y todos los dem谩s recursos de hardware y software con los que cuenta un servidor y su red, al punto en que afecte a otros usuarios del mismo servidor o de la misma red.

Contenido del servidor

LA EMPRESA no supervisa activamente el contenido de las cuentas de hospedaje. LA EMPRESA cree en la difusi贸n libre de informaci贸n v铆a nuestros servicios. El contenido de alguna cuenta ser谩 revisado solamente si se recibe una queja de alg煤n tercero. El contenido que no viole ninguna ley local, estatal, federal 贸 las Pol铆ticas de Uso ser谩 considerado 芦en conformidad禄 y permanecer谩 intacto. El contenido legal para adultos est谩 permitido dentro del marco de la ley.

Direcciones IP

Todas las direcciones de Internet Protocol (IP) son pose铆das y administradas por LA EMPRESA. Las direcciones IP son intransferibles de LA EMPRESA y el cliente no tiene ning煤n derecho de propiedad o de transferencia sobre las mismas. Todas las direcciones IP son asignadas por equipo. El intentar usar direcciones IP que no fueron asignadas por LA EMRPESA es una violaci贸n de las Pol铆ticas de Uso.

Peer-to-peer

LA EMPRESA permite el uso de software P2P para compartir archivos. LA EMPRESA recomienda ampliamente una estricta supervisi贸n y administraci贸n de los ambientes de software P2P debido a su propensi贸n a violar las leyes de derechos de autor, compartiendo software comercial o material protegido. El compartir software y material protegido por derechos de autor NO se permite y viola directamente las leyes federales y las Pol铆ticas de Uso.

Bit Torrent

LA EMPRESA permite el uso de software y protocolos Bit Torrent para compartir archivos. LA EMPRESA recomienda ampliamente una estricta supervisi贸n y administraci贸n de los ambientes de software Bit Torrent debido a su propensi贸n a violar las leyes de derechos de autor, compartiendo software comercial o material protegido. El compartir software y material protegido por derechos de autor NO se permite y viola directamente las leyes federales y las Pol铆ticas de Uso.

Definici贸n de Uptime

El Uptime es valor que indica, seg煤n nuestras mediciones, el porcentaje de tiempo que cada servidor ha estado disponible desde nuestros puntos de control en un tiempo determinado. De este modo, un Uptime de un 100% significa que el servidor ha estado accesible ininterrumpidamente durante los 煤ltimos 30 d铆as.

Definici贸n de Downtime

El Downtime, lo opuesto de Uptime, es un valor que indica, seg煤n nuestras mediciones, el porcentaje de tiempo que cada servidor ha estado no disponible desde nuestros puntos de control en un tiempo determinado. De este modo, un Downtime de un 10% equivale a un Uptime del 90% y significa que el servidor no ha estado accesible el 10% del tiempo durante los 煤ltimos 30 d铆as.

T茅rminos

El acuerdo de disponibilidad del servicio (DS) es aplicable a todos los servicios de hospedaje compartido o dedicado contratados por EL CLIENTE. El DS no es aplicable a terceros sin relaci贸n con LA EMPRESA. Las garant铆as del uptime y los reembolsos resultantes del DS son aplicables en t茅rminos mensuales. Todas las garant铆as e informaci贸n del DS enumeradas a continuaci贸n son acordadas de buena fe y sin dolo alguno.

Reembolsos de DS

Para solicitar correctamente un reembolso de DS, EL CLIENTE debe mandar un reporte de DS por email a informes@gemtek.com.mx en el plazo de siete d铆as de la supuesta interrupci贸n del servicio. El cliente debe incluir el tipo de servicio, el nombre de dominio, la informaci贸n para contactarlo, y una descripci贸n completa de la interrupci贸n del servicio incluyendo bit谩coras si fuera aplicable. La solicitud de reembolso de DS ser谩 investigado por el encargado de servicio apropiado y cualquier situaci贸n de reembolso ser谩 remitido al departamento de contabilidad. Los reembolsos de DS son entregados como cr茅ditos de servicio (saldo a favor del CLIENTE) para los ciclos de facturaci贸n futuros, y nunca ser谩n entregados como dinero en efectivo, cheque, dep贸sito o transferencia bancaria, ni ning煤n otro m茅todo diferente. Los reembolsos de DS no ser谩n transferibles ni ser谩n negociados con otros clientes de LA EMPRESA. Por favor permita un plazo de hasta veinti煤n (21) d铆as para llevar a cabo el proceso administrativo antes de recibir el reembolso.

No calificaci贸n para reembolso de DS

Los clientes con deudas atrasadas no califican para los reembolsos de DS. Los clientes que han incurrido en atrasos del pago dos o m谩s veces en los doce meses anteriores no califican para un reembolso de DS. Los reembolso v谩lidos de DS no ser谩n otorgadas al cliente hasta que todas las situaciones de abuso sean resueltas. Los clientes que realicen demandas falsas repetidamente incurrir谩n en un cargo 煤nico de $500 pesos por incidente para tales demandas. Las demandas falsas o repetitivas son tambi茅n una violaci贸n de los T茅rminos de Uso y pueden estar sujetas a la suspensi贸n del servicio. Los clientes que participan en actividades malintencionadas o agresivas de tal modo que causen ataques o contraataques en la red, no califican para las demandas del DS y estar谩n violando las Pol铆ticas de Uso.

Servicios incluidos

LA EMPRESA garantiza un uptime del 97% en todos los servicios de hospedaje web a los clientes situados en nuestros servidores compartidos. Todos los servicios de hospedaje web incluyen POP y SMTP para correo electr贸nico, HTTP y HTTPS para p谩ginas web, FTP y DNS. En el caso de los servidores dedicados, se garantiza solamente la disponibilidad del servidor a trav茅s de la red p煤blica, ya que los servicios que est茅n funcionando dentro de los servidores dedicados dependen totalmente del mantenimiento y uso que EL CLIENTE haga del servidor. Soporte T茅cnico Incluido El soporte t茅cnico incluido en los servicios de hospedaje web compartido y servidores dedicados incluyen los siguientes: 1. C贸mo utilizar las funciones del panel de control Parallels Plesk, por ejemplo, la creaci贸n, eliminaci贸n o modificaci贸n de:

  • 1. Cuentas de correo
  • 2. Cuentas de FTP
  • 3. Bases de datos
  • 4. Registros DNS
  • 5. Subdominios
  • 6. Alias de dominio
  • 7. C贸mo utilizar las funciones del webmail Horde
  • 8. Uso del constructor de sitios (Parallels Site Builder)
  • 9. C贸mo dar de alta cuentas de correo en Microsoft Outook Express, 203 o 2007 y Thunderbird

El soporte t茅cnico no incluye resolver situaciones ajenas a las listadas anteriormente, incluyendo, pero no limitado a:

  • 1. Correos electr贸nicos que son bloqueados por filtros contra spam de terceros
  • 2. Correos electr贸nicos de terceros que son bloqueados por los servidores de DNS Blacklisting que son consultados por nuestros servidores de correo
  • 3. Problemas relacionados con el dise帽o web, incluyendo, pero no limitado a, html, flash, css
  • 4. Problemas relacionados con la programaci贸n o bases de datos, incluyendo, pero no limitado a, asp, asp.net, php, sql server o mysql 5. Problemas de conexi贸n a Internet de nuestros clientes 6. Problemas de hardware de nuestros clientes
  • 5. C贸mo dar de alta cuentas de correo en clientes de correo distintos a los mencionados en el punto 3 de la tabla anterior
  • 6. Problemas con programas o servicios ajenos a LA EMPRESA, incluyendo, pero no limitado a:
  • a. Programas de correo
  • b. Programas de FTP
  • c. Programas de dise帽o
  • d. Servicios en l铆nea de terceros

Reembolsos por garant铆a de DS

A continuaci贸n se presenta una tabla de reembolsos de acuerdo al nivel de uptime proporcionado en un (1) mes de servicio.

Uptime mensual Reembolso DS 97% 0% 96% 5% 95% 10 94% 15% 93% 20% 92% 25% 91% 30% 90% 35%

Hardware

LA EMPRESA garantiza el reemplazo del hardware descompuesto y de los componentes de hardware ubicados dentro de nuestros servidores. LA EMPRESA garantiza que un componente de hardware descompuesto ser谩 substituido en el plazo de cuatro horas a partir de la notificaci贸n del cliente. El reemplazo del hardware da帽ado no incluye el tiempo requerido para recargar el sistema operativo o las aplicaciones. Las garant铆as espec铆ficas son mencionadas a continuaci贸n.

Garant铆a de reemplazo Cr茅dito DS 24 horas o menos Garantizado 48 horas 20% 72 horas 40%

Actualizaciones del hardware

LA EMPRESA garantiza que las actualizaciones de hardware comenzar谩n y terminar谩n en el plazo de dos horas de espacios programados para la actualizaci贸n del hardware. Las actualizaciones de hardware se deben programar y confirmar por adelantado. Una falta a instalar el hardware dentro del tiempo de dos horas dar谩 lugar a la renuncia de cualquier honorario por la instalaci贸n. Los tiempos de instalaci贸n de hardware extendidos del acuerdo de actualizaci贸n inicial dar谩n lugar a los cr茅ditos del DS para el honorario recurrente asociado a la actualizaci贸n del hardware.

Garant铆a de reemplazo Cr茅dito DS 24 horas o menos Garantizado 48 horas 20% 72 horas 40%

Mantenimiento

LA EMPRESA se reserva el derecho de realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos para lo cual puede ser necesario detener los servicios temporalmente. El tiempo invertido en mantenimiento ser谩 no mayor a 4 horas por mes en total. El tiempo invertido en mantenimiento no ser谩 considerado en las estad铆sticas mensuales de Uptime debido a que no reflejan una falla en el servicio, sino un mantenimiento que es parte natural, necesaria, constante e inevitable del servicio. Si el mantenimiento es mayor a 4 horas en un mes, el tiempo excedente de 4 horas ser谩 considerado como Downtime.

Configuraci贸n

LA EMPRESA se reserva el derecho de poder realizar cambios en configuraciones de servidores, software, scripts, tecnolog铆as soportadas y cualquier tipo de programa y/o software incluido en el servicio actual. Los cambios antes mencionados pueden ser ejecutados en algunos casos de forma autom谩tica por las actualizaciones remotas de los servidores y/o software de terceros.

Suspensi贸n del servicio

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender el servicio temporal o permanentemente, sin derecho a reembolso alguno y sin previo aviso, si EL USUARIO viola cualquiera las Pol铆ticas de Uso.

Licencia

La propiedad intelectual e industrial correspondientes a las marcas, gr谩ficos, dise帽os, contenido y software que corresponden a La Empresa est谩n protegidos por las leyes locales, nacionales, e internacionales. Por lo que el uso de cualquier material relacionado con estos activos queda prohibido absolutamente, salvo que se otorgue licencia por escrito.

Responsabilidad de las actividades y contenidos alojados.

No obstante que de acuerdo a la legislaci贸n nacional y los acuerdos y tratados internacionales suscritos por M茅xico ,no somos responsables del tipo de informaci贸n o datos que alojen en el servicio de hospedaje que proporcionamos, queda estrictamente prohibido alojar cualquier material que infrinja la legislaci贸n vigente en materia de propiedad intelectual, tanto local, como internacionalmente. Por lo que todas las denuncias de presunta violaci贸n a la propiedad intelectual de material que resida en la red o los servidores de LA EMPRESA se deben enviar por escrito. Para ser considerada efectiva, una notificaci贸n de presunta violaci贸n de derechos de autor se debe mandar v铆a email o correo regular a LA EMPRESA y debe incluir la siguiente informaci贸n:

1. Copia de una identificaci贸n oficial del due帽o de los derechos reservados, o una persona autorizada a actuar a nombre del due帽o.

2. Nombre y descripci贸n del trabajo con derechos de autor presuntamente infringida, o bien, una lista de trabajos, si es que son m煤ltiples trabajos con derechos de autor en un solo sitio web los que est谩n siendo presuntamente violados.

3. Nombre y descripci贸n del material que se presume se est谩 infringiendo y que debe ser quitado o inhabilitado, e informaci贸n suficiente para permitir que LA EMPRESA localice el material.

4. Informaci贸n para permitir que LA EMPRESA entre en contacto con la parte que se queja, incluyendo nombre, direcci贸n, tel茅fono y correo electr贸nico.

5. Una declaraci贸n de que la parte que se queja tiene una creencia de buena fe de la cual el uso del material en cuesti贸n no est谩 autorizada por el due帽o de los derechos reservados, su agente, o alguna ley.

6. Una declaraci贸n de que la informaci贸n en la notificaci贸n es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte que se queja es el due帽o, o est谩 autorizado para actuar a nombre del due帽o de un derecho exclusivo que se presume se est谩 infringiendo.

7. El no mandar la notificaci贸n de violaci贸n de derechos de autor seg煤n lo descrito anteriormente dar谩 lugar a que no se realice ning煤n aviso legal o acci贸n a nombre de LA EMPRESA.

Email no solicitado (SPAM)

El env铆o de email no solicitado (SPAM) es una violaci贸n directa de las Pol铆ticas de Uso. Esto incluye enviar tales mensajes, apoyar tales mensajes v铆a una p谩gina web, o la promoci贸n de tales servicios.

Infracci贸n de derechos de autor

La infracci贸n de derechos de autor o propiedad industrial seg煤n lo defina y observe la legislaci贸n vigente, es una violaci贸n directa de las Pol铆ticas de Uso. EL USUARIO acuerda indemnizar y librar de cualquier responsabilidad a LA EMPRESA por da帽os y/o reclamos resultantes del uso ilegal de materiales protegidos o ilegales.

Bombardeo de email

El enviar, regresar, rechazar o reenviar email a alg煤n(os) usuario(s) en particular como un intento de interferir con o sobre el flujo de los servicios de email es una violaci贸n directa de las Pol铆ticas de Uso.

Spam de USENET

El uso de servicios dedicados para enviar, recibir, reenviar, o publicar email o mensajes no solicitados de USENET es una violaci贸n directa de las Pol铆ticas de Uso. Esto incluye los servicios del USENET situados dentro de la red de LA EMPRESA o en redes de terceros.

Uso ilegal

Cualquier uso de servicios dedicados que tenga como objetivo el realizar actividades ilegales es una violaci贸n directa de las Pol铆ticas de Uso. Esto incluye, pero no se limita: amenazas de muerte, amenazas terroristas, amenazas de da帽o a otros esquemas de comercializaci贸n individuales o de niveles m煤ltiples, invasi贸n de privacidad, fraude de tarjetas de cr茅dito, chantaje, difamaci贸n y otras actividades ilegales comunes.

Pornograf铆a infantil

LA EMPRESA tiene una pol铆tica de cero tolerancia contra la pornograf铆a infantil y sitios relacionados. El hospedaje de sitios de pornograf铆a infantil, de sitios relacionados o de informaci贸n para contacto con estos fines, est谩 en violaci贸n directa de las leyes federales y de las Pol铆ticas de Uso.

Amenazas y hostigamiento

La red de LA EMPRESA se puede utilizar para cualquier tipo de uso individual, organizacional o de negocio. Esto no incluye amenazas u hostigamiento a individuos, organizaciones o a negocios a menos que baje dentro de los l铆mites de la libertad de expresi贸n protegidos bajo las leyes federales.

Actividades fraudulentas

LA EMPRESA proh铆be el utilizar los servicios dedicados o los servicios de red para actividades fraudulentas. La notificaci贸n de actividades fraudulentas por terceros puede dar lugar a una violaci贸n de las Pol铆ticas de Uso.

Negaci贸n del servicio (Denial of Service 贸 DOS)

LA EMPRESA proh铆be absolutamente el uso de servicios dedicados o de servicios de red para originar o controlar ataques DOS o DDOS. Cualquier actividad relacionada a ejecutar un DOS o DDOS es una violaci贸n directa de las Pol铆ticas de Uso.

Sitios web de terroristas

LA EMPRESA proh铆be el uso de los servicios dedicados para el hospedaje de sitios web relacionados con actividades terroristas. Esto incluye sitios que promuevan la violencia y cr铆menes de odio basados en la religi贸n, procedencia 茅tnica, o el pa铆s de origen.

Distribuci贸n de Malware

LA EMPRESA proh铆be el almacenamiento, distribuci贸n, fabricaci贸n, o uso de malware incluyendo virus, gusanos, adware, spyware, descifradores de contrase帽as y otros programas usados para actividades destructivas. Los programas usados como parte cotidiana de un negocio leg铆timo son aceptables, por ejemplo, cuando una empresa de seguridad hospedada en LA EMPRESA analiza programas mal茅volos para desarrollar medidas o software de seguridad.

Suplantaci贸n de identidad (Phishing)

LA EMPRESA proh铆be estrictamente cualquier actividad asociada a la suplantaci贸n de identidad y sistemas dise帽ados para almacenar informaci贸n personal (nombre, n煤meros de cuenta, nombres de usuario, contrase帽as, etc.) bajo falsas pretensiones. P谩ginas de falsa identidad, formas de suplantaci贸n de identidad, distribuci贸n de email o cualquier actividad con relaci贸n a la suplantaci贸n de identidad dar谩 lugar a la suspensi贸n inmediata del servicio.

Reportes de violaciones de las Pol铆ticas de Uso

LA EMPRESA acepta reportes de violaciones a las Pol铆ticas de Uso v铆a email en la direcci贸n abuse@tallerdigital.mx. Los reportes de presuntas violaciones deben ser verificados e incluir nombre, informaci贸n de contacto, direcci贸n IP, y una descripci贸n de la violaci贸n. LA EMPRESA no tiene ning煤n deber ante terceros que reporten alguna presunta violaci贸n, sin embargo, LA EMPRESA revisar谩 todos los reportes verificados de terceros y tomar谩 las acciones apropiadas seg煤n lo descrito dentro de las Pol铆ticas de Uso.

Suspensi贸n del servicio

LA EMPRESA se reserva el derecho, a su propio criterio, de no proveer servicios a cualquier individuo, grupo, o negocio. LA EMPRESA tambi茅n se reserva el derecho de suspender el servicio con previo aviso a EL USUARIO, debido a la violaci贸n de las Pol铆ticas de Uso.

Sistemas de Mayoreo.

El servicio de Hosting (hospedaje en Internet) que proporciona LA EMPRESA se ha creado con el prop贸sito de alojar p谩ginas, aplicaciones, archivos, buzones de correo electr贸nico y/o cualquier otro tipo de archivo electr贸nico, para que estos est茅n disponibles a trav茅s de Internet, bajo las siguientes condiciones: LA EMPRESA proporciona servicios de hospedaje digital y otros servicios y productos agregados, en la modalidad de mayoreo por volumen de consumo, dichos mayoristas en lo sucesivo 鈥淢AYORISTA鈥, son usuarios que contaran con tarifas y condiciones preferenciales, con arreglo a la legislaci贸n vigente en el Estado de Jalisco, M茅xico, y se han determinado las siguientes condiciones de mayoreo, en los mismos t茅rminos de adhesi贸n del presente contrato.-

El MAYORISTA puede revender los servicios y el tiempo de hospedaje preestablecido en la oferta correspondiente.

El MAYORISTA acepta total y completamente responsabilidad por sus acciones cuando utiliza, y revende y los servicios de LA EMPRESA. LA EMPRESA actualizara la oferta general de servicios y productos tanto como sea necesario, sin afectar las anteriores ofertas contratadas, avisando publicaci贸n mediante en este portal de cualquier variaci贸n en la oferta vigente en el momento que suceda y afectara solamente las pr贸ximas solicitudes o paquetes de servicios contratados.

El 鈥淢AYORISTA鈥 ser谩 sujeto de todas las condiciones de servicio y responsabilidad fijadas para los consumidores minoristas, as铆 mismo en los beneficiarios del servicio que el 鈥淢AYORISTA鈥 revenda.

El 鈥淢AYORISTA鈥 no podr谩 explotar la marca de Gemtek propiedad de la 鈥淓MPRESA鈥 en ninguna modalidad, 煤nicamente podr谩 ofrecer o distribuir productos o servicios en los t茅rminos de LA EMPRESA , obteniendo por ello una retribuci贸n econ贸mica en t茅rminos de descuento por volumen de compra para s铆, o para terceros, por lo que solo podr谩 ofrecer a nombre de LA EMPRESA productos y servicios que LA EMPRESA proporcione y solo si sujetan a las mismas condiciones que se plantean en el presente contrato de adhesi贸n.

Contrataciones

El cliente deber谩 registrarse en el sistema proporcionando datos reales de contacto as铆 como raz贸n social si requiere facturaci贸n. El cliente deber谩 realizar el pago anticipado a nuestras cuentas bancarias como requisito indispensable para la activaci贸n de su servicio as铆 como para la facturaci贸n del mismo. El pago se puede realizar por: deposito, transferencia o paypal, es requisito indispensable enviar el comprobante de pago a nuestro correo para rastrear el mismo y poder proceder con la activaci贸n del servicio solicitado La factura se enviara de manera electr贸nica al email que el cliente proporcione. Posterior al registro y pago realizados por el cliente, la empresa procede a activar el servicio y enviar la factura. Si el cliente, requiere un cambio en su facturaci贸n, 煤nicamente podr谩 realizarse si la factura corresponde al mes en curso.

Cancelaciones

Es responsabilidad del cliente mantener al corriente el pago de su servicio, ya sean estos mensuales o anuales. Si el cliente no realiza su pago antes de la fecha de expiraci贸n el servicio se suspender谩 y no podr谩 ser reactivado hasta cubrir el pago del mismo.

La cancelaci贸n puede solicitarse cuando el cliente lo requiera siempre y cuando no se tengan adeudos y ser谩 responsabilidad del cliente respaldar su informaci贸n.

En el caso de servidores dedicados los pagos se realizan mensualmente dentro de los primeros 7 d铆as de cada mes. En caso de no realizar el pago el servidor ser谩 suspendido hasta quedar cubierto el adeudo.

Las cancelaciones deber谩n realizarse m铆nimo 7 d铆as antes de la fecha de corte (los d铆as primero de cada mes) para poder ser cancelado el servicio y no tener ning煤n adeudo. Es responsabilidad del cliente notificar a la empresa m铆nimo 7 d铆as antes si desea cancelar, de lo contrario los primeros d铆as se realiza el corte del servicio y no podr谩 cancelarse ese mes teniendo el cliente que cubrirlo en su totalidad.

En la primera contrataci贸n dependiendo de la fecha en que se solicite el servicio se hace un ajuste en el precio seg煤n los d铆as que se vaya a utilizar el servicio, pero el mes siguiente debe cubrirse el monto completo. El pago de los servicios contratados deber谩 realizarse independientemente del uso o no uso que el cliente le d茅.

Todas las anteriores son las pol铆ticas de uso y condiciones contractuales establecidas por la empresa en el presente contrato de adhesi贸n, si no acepta estas condiciones, le solicitamos nuevamente abstenerse de ingresar a este portal as铆 como de solicitar cualquier producto o servicio a LA EMPRESA.

CDMX, M茅xico, 2019.

Gemtek, Sociedad, Civil.