¿Cómo se puede modernizar una sala de juntas?

 

¿Cómo se puede modernizar una sala de juntas?; Es una pregunta que actualmente muchas empresas se preguntan.

Modernizar una sala de juntas es algo que no se puede dejar pasar ya que hoy en día es un punto clave para el éxito de la empresa.

Con el avance de las tecnologías de audio y video para computadoras, laptops y dispositivos móviles, muchas empresas quieren modernizar una sala de juntas.

Consejos más óptimos para modernizar una sala de juntas.

1.- Para iniciar a modernizar una sala de juntas se empieza por proporcionar un audio de calidad. Cuando hay muchos participantes en la sala de reuniones, los micrófonos y parlantes omnidireccionales son esenciales, por lo que invertir en parlantes en lugar de usar parlantes para portátiles, marcará la diferencia.

2.- Comprobar la conexión a Internet, se recomienda utilizar una conexión por cable si es posible. Esto casi siempre asegura una mejor calidad de video y audio que una conexión inalámbrica.

3.- No transmitir la reunión a través de la red móvil. Es posible que la calidad no sea buena y el costo aumentará.

Como se puede modernizar una sala de juntas
Imagen descargada del sitio web iStockphoto.com

4.- En cuanto a la pantalla obtenga una grande, o incluso dos pantallas, de modo que pueda usar una para presentaciones de video y la otra para mostrar contenido como una presentación de diapositivas. Asegúrese de que tenga un conector moderno, como HDMI, y un cable de buena calidad para conectarlo a la computadora.

5.- Proporcione una iluminación favorable para videoconferencias. Si es posible, prefiere una sala de conferencias insonorizada. Cubrir una pared con azulejos o tela insonorizados puede marcar una gran diferencia.

6.- Evitar las salas de reuniones que estén poco iluminadas, demasiado brillantes o llenas de superficies planas y duras que reflejen el sonido.

Estos son algunos consejos para modernizar una sala de juntas.

Los factores anteriores parecen abrumadores. Pero Gemtek ofrece soluciones para salas de juntas de todas las formas y tamaños, ya sea cuando los empleados traen su propio equipo a la reunión o usan computadoras en las salas designadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x