Inicio » ¿Cómo funciona un coworking tecnológico?

¿Cómo funciona un coworking tecnológico?

by Iván González M
¿Cómo funciona un coworking tecnológico?

Función de un coworking

En realidad, la mayoría de la gente con perfil tecnológico trabaja aquí, sin embargo muchas personas se preguntarán ¿Cómo funciona un coworking tecnológico?

Un coworking es un sitio de trabajo pensado en el crecimiento constante de las empresas. Para aquellas que deseen principalmente reducir algunos gastos administrativos; o que deseen innovar en la manera de trabajar.

¿Cómo funciona un coworking tecnológico? El coworking es un sitio de trabajo donde se genera un convivencia mutua y constante entre individuos.

Los sitios de coworking por lo general se encuentran dentro de un centro de negocios; es así donde infinidad de empresarios acuden para llevar a cabo sus proyectos y la correcta formación de su empresa.

Beneficios del coworking tecnológico

Hablamos del coworking como un ámbito meramente profesional en donde el conocimiento se obtiene de una manera constante. Y lo mejor de todo… ¡Es posible generar alianzas estratégicas entre empresarios!

El coworking Tecnológico; funcionan con personas que realizan alguna actividad relacionada a nuestro mismo giro; y así, pueden conocer gente, aprender, comunicarse, hacer amigos y habilitar la posibilidad de ampliar sus relaciones comerciales.

El coworking ha llegado a innovar la manera de convivencia dentro de la empresa. Es así que además, suelen desarrollarse talleres, platicas o hay invitados especiales los cuales hablan sobre temas de interés relacionados a la tecnología.

Coworking tecnológico
Ampliar sus relaciones comerciales.

Muchos de los centros de coworking cuentan además con servicios adicionales, como son:

Sala de juntas, sala de capacitación, Coffe Breack; servicio de recepción, servicio de fotocopiado, servicios de seguridad; estacionamiento, salas de descanso, actividades adicionales de mejoramiento personal, etc.

Gemtek, el mejor coworking tecnológico

Gemtek es uno de los centros de negocios más importantes en la ciudad de méxico, y es por esto que hoy en día el tener la oficina de tus sueños no es sólo un sueño. Conoce Gemtek y realiza tus objetivos empresariales de una forma cómoda, eficaz y profesional.

Es esta ya es una de tantas razones poderosas para comprender por qué contratar en Gemtek Business Center.

También te puede interesar: ¿SON ECONÓMICOS LOS ESPACIOS DE COWORKING EN GEMTEK BUSINESS CENTER?

You may also like

2 comments

¿Quién invento el coworking? - Blog Gemtek 15 mayo, 2020 - 6:00 pm

[…] También te puede interesar: ¿CÓMO FUNCIONA UN COWORKING TECNOLÓGICO? […]

Reply
¿Quién inventó el coworking? - Blog Gemtek Coworking 6 julio, 2020 - 1:28 pm

[…] También te puede interesar: ¿Cómo funciona un coworking tecnológico? […]

Reply

Leave a Comment