El servicio de coworking. ¿Cómo funciona el servicio de Coworking en Gemtek?

¿Cómo funciona el servicio de Coworking en Gemtek?

El servicio de coworking en gemtek es muy sencillo, ya que para el servicio de coworking solo necesitas registrarte como socio en Gemtek Business Center.

Firmas un contrato de prestación de servicios, dependiendo del servicio contratado, que pudiera ser un espacio fijo o variable según sean tus necesidades de estancia.

El servicio de coworking. Trabajas en tu espacio, convives, pides ser presentado ante la comunidad, asistes a nuestros diversos eventos relacionados en diferentes áreas y listo.

Gemtek Business Center es un centro de negocios que impulsa a la gente a utilizar las herramientas tecnológicas de la mejor forma posible. 

Con el objetivo de desarrollar sus actividades diarias de trabajo apoyándolos a obtener sus metas lo más rápido posible.

 

Coworking

¿Quienes somos?

Por otro lado nuestros servicios van más allá de la renta de espacios y mobiliario; buscamos construir un vínculo de lealtad con nuestros clientes proporcionándoles un valor genuino a través de cursos y talleres de capacitación para su desarrollo integral, profesional y humano a través de nuestro Instituto del Bienestar.

Con nosotros encontrarás artículos relacionados al ámbito empresarial, PyMes, emprendores, relaciones estratégicas con la finalidad de ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Así que no lo pienses más ¡Te estamos esperando! el servicio de coworking es el mejor en nuestras instalaciones.

Asimismo contamos con diversos servicios que se ajustan a tus necesidades por mencionarte algunos: contamos con la venta de inmuebles de oficina dentro de toda la CDMX.

El servicio de coworking Recuerda que estamos ubicados en Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Veronica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX.

Unirse a la discusión


Compare listings

Compare