Inicio » ¿Cómo funciona el servicio de Coworking en Gemtek?

¿Cómo funciona el servicio de Coworking en Gemtek?

by Iván González M
coworking

El servicio de coworking en gemtek es muy sencillo, ya que para el servicio de coworking solo necesitas registrarte como socio en Gemtek Business Center.

Firmas un contrato de prestación de servicios, dependiendo del servicio contratado, que pudiera ser un espacio fijo o variable según sean tus necesidades de estancia.

Trabajas en tu espacio, convives, pides ser presentado ante la comunidad, asistes a nuestros eventos relacionados al tema, y listo.

Gemtek Business Center es un centro de negocios que impulsa a la gente a utilizar las herramientas tecnológicas de la mejor forma posible. Para desarrollar sus actividades diarias de trabajo apoyándolos a obtener sus metas lo más rápido posible.

Somos una empresa mexicana fundada en abril del 2009
Desde entonces brinda un excelente servicio de oficinas amuebladas, espacios fijos y flexibles, salas de juntas y/o capacitación con todo incluido.

Nuestros servicios van más allá de la renta de espacios y mobiliario; buscamos construir un vínculo de lealtad con nuestros clientes proporcionándoles un valor genuino a través de cursos y talleres de capacitación para su desarrollo integral, profesional y humano a través de nuestro Instituto del Bienestar.

Con nosotros encontraras artículos relacionados con temas sobre el ámbito empresarial, PyMes, emprendores, relaciones estratégicas para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Así que no lo pienses más ! Te estamos esperando !
Recuerda que estamos ubicados en Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Veronica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX.

También te puede interesar: ¿QUÉ ES UN COWORKING TECNOLÓGICO?

You may also like

2 comments

¿Dónde ir a un Coworking Tecnológico? - Blog Gemtek 8 mayo, 2020 - 7:06 pm

[…] También te puede interesar: ¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE COWORKING EN GEMTEK? […]

Reply
¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking? - Blog Gemtek 9 mayo, 2020 - 12:02 am

[…] a ella persiguiendo los mismas metas, temas, y a veces hasta los mismos chistes. Si te interesa pertenecer a una comunidad de negocios te invitamos al coworking tecnológico de Gemtek. […]

Reply

Leave a Comment