Inicio » COWORKING APOYO EN LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL

COWORKING APOYO EN LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL

by Patricia Almanza
El coworking como apoyo en la capacitación de personal
Sala de capacitación Gemtek

¿Por qué es importante que un coworking tenga una sala de capacitación?

La capacitación del personal es el pilar de la empresa, es necesario que el personal permanezca actualizado y productivo. Lo que ayuda al desarrollo de actividades y metas que se deseen cumplir.

En la Ciudad de México existen muchas opciones de salas de capacitación, de las cuales no todas se pueden adaptar necesariamente a las funciones indispensables de la empresa.

¿Qué es una sala de capacitación?

Los participantes se disponen de diversas maneras e incluso dividir dicho espacio, lo que lo convierte en un lugar multifuncional. Todo esto dependiendo del número de participantes en la Sala de Capacitación, convirtiendose en un lugar multifuncional.

Las Salas de Capacitación de hoy en día deben de tener el aforo de soportar tanto presentaciones formales como interactivas. Esto con el proposito de utilizar cualquier tipo de material de exposición y que la audiencia pueda interactuar y colaborar de manera eficiente.

Capacitación coworking

¿Es necesaria una sala de capacitación para mi negocio?

Las salas de capacitación son una excelente opción, además del diseño y estructuración de una empresa; aquí se explican sus objetivos, ventajas y formas de asumirse para obtener los mejores resultados y objetivos dentro de las empresas.

El tener una sala de capacitación equipada con los instrumentos de trabajo adecuados es fundamental para capacitar no sólo a una persona a la vez. Gracias a este tipo de salas, es posible capacitar hasta 20 personas al mismo tiempo y de forma eficaz.

¿Cuáles son los elementos básicos que debe tener una sala de capacitación?

  • Pizarra
  • Mobiliario cómodo
  • Internet con buena velocidad
  • Espacio amplio
  • Elementos tecnológicos (Cañón, pantalla, PC, Laptop, etc.)

La capacitación del personal , es siempre práctico, funcional y eficiente. Lo que genera a futuro confianza entre los colaboradores y las herramientas necesarias para trabajar de forma optima. Además de sentirse comodos, lo que se traduce a una lealtad entre la empresa y los colaboradores.

Coworking

Comparte esto:

You may also like

1 comment

Salas de capacitación - Estrena tu oficina hoy mismo. - Blog Gemtek 11 agosto, 2020 - 4:53 pm

[…] la Ciudad de México; contamos con SALAS DE CAPACITACIÓN, salas de juntas, oficinas y oficinas para coworking. Con más de 10 años de experiencia, tenemos el mejor servicio, con los espacios profesionales que […]

Reply

Leave a Comment