Inicio » El coworking un lugar libre

El coworking un lugar libre

by Iván González M
Coworking un espacio libre

El coworking es un lugar libre y se puede lograr, sin parámetros predefinidos, sin prejuicio, un lugar donde aumentaras tu productividad y eficiencia. Donde el día a día es una experiencia que contribuye al desarrollo, integración y creatividad de tu empresa.

Siempre podrás contar con

-Espacios económicos y asequible.
-Un lugar sosegado para tus propios negicos o reuniones.
-Que sea agradable, creativo, ideal para trabajar.
-Que exista una comunidad de profesionales, emprendedores.

Trabajo

Coworking y la libertad

Uno de los aspectos principales de los espacios de trabajo, es que todo aquel que acude es por iniciativa. Esto debido a que en un espacio para lograr mantener un buen ritmo laboral, se recurre a la comunicación, al factor sociable que caracteriza al ser humano, a tomar un café mientras se tiene una lluvia de ideas, trabajar en equipo o a solas si lo prefieren. En pocas palabras una comunidad de co-trabajadores combina lo mejor de ambos mundos, donde la diversidad juega un papel importante para equilibrar la carga laboral y formar parte de una sociedad.

Ya que estos  espacios de co-trabajo permiten que la gente disfrute su creciente libertad, sin perder seguridad en el ámbito social, el coworking es un lugar libre.

Es cierto que el coworking puede funcionar si no cuentas con un lugar como lo es una empresa pero si ya cuentas con tu empresa puedes implementar y elaborar estrategias que ayuden en el proceso.

¿Por qué no contemplar que el coworking forme parte de la estrategia de su empresa?


Ofrezca a los trabajadores lugares alternativos para trabajar. Pasar algún tiempo fuera de la oficina en un espacio de coworking podría propiciar nuevas ideas, mejorar las redes de contactos de sus empleados e incluso ayudarle a usted a conocer a nuevas personas con talento.

coworking es un lugar libre

También te puede interesar POR QUE EL COWORKING ES LO MEJOR DESPUÉS DE LA PANDEMIA.

You may also like

3 comments

El coworking tecnológico tiene una invitación para ti - Blog Gemtek 9 junio, 2020 - 2:57 pm

[…] es por esto que es necesario reactivar nuestra economía, y es por esto, que los espacios de coworking, son la mejor opción. ya que el mercado y los negocios constantemente flexibles, y los emprendedores […]

Reply
¿Qué significa coworking? - Blog Gemtek 12 junio, 2020 - 4:30 pm

[…] objetivo principal del trabajo colaborativo es compartir conocimientos bajo una concepción altruista del saber, en un mismo espacio de […]

Reply
¿Qué tenemos que agradecerle al COVID-19 ? - Blog Gemtek 6 julio, 2020 - 2:18 pm

[…] También te puede interesar: AYUDAS DEL GOBIERNO o EL COWORKING UN LUGAR LIBRE […]

Reply

Leave a Comment