Home coworking La evolución progresiva del coworking

La evolución progresiva del coworking

by Patricia Almanza
Espacio de coworking

El coworking más que un modelo de negocios, se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, desde sus inicios y hasta la actualidad el coworking ha evolucionado a pasos agigantados.

Ahora no sólo es un sitio de oficina rentado, sino un hogar más, un sitio en donde pueden generarse convenios y grandes experiencias.

También te puede interesar: 5 Estrategias para trabajar en un espacio de coworking

Una de las características del coworking en la actualidad es que no solo se usan las típicas oficinas, el coworking busca que cada uno de los usuarios se sienta de una manera única y cómoda, utilizando diseños innovadores y diferentes a los cotidianos.

Modalidades del coworking

innovación del coworking

El coworking también cuenta con modalidades anti-estrés, las cuáles son salas que te permiten tomar un pequeño descanso, colocando dentro de ellas juegos de vídeo, mesas de futbolito, T.V, mesa de billar, mini golf, etc.

También te puede interesar: El impacto del coworking en las Relaciones Públicas

Como resultando de la tendencia ambientalista que ha surgido en los últimos años, muchos sitios de coworking tienen sistema de “Pet Fryendly”. El cuál te permite llevar a tu mascota a tu oficina y estar más tiempo con ellos.

También cuentan con terrazas y áreas verdes, para aquellos amantes de la naturaleza.

Estas son solo algunas de las características extras que se han colocado a lo largo de la historia del coworking para innovarlo día con día. Su principal objetivo de transformar no sólo los espacios de trabajo, sino la perspectiva que tenemos sobre trabajar.

You may also like

Leave a Comment

Privacy Preference Center