Home Coworking Espacios de trabajo colaborativo en Gemtek

Espacios de trabajo colaborativo en Gemtek

by ivan adolfo
trabajo

Espacios de trabajo colaborativo son determinantes, en un entorno laboral donde cada día es más necesario fomentar la aportación entre los trabajadores, lo que puede ser primordial para cualquier empresa.

La colaboración es básica en este mundo tan activo para que las ideas salgan a la luz rápido, para tomar decisiones, trabajar coordinados, intercambiar opiniones e información, generar debates internos, etc.

Por esta razón los espacios de trabajo colaborativo son determinantes para el éxito empresarial. Gracias a estudios realizados por AF Steelcase sabemos que al menos el 30% de los trabajadores aumentó su productividad gracias a este factor.

Espacio de trabajo colaborativo

Gemtek lo tiene, espacios de trabajo

– Las oficinas estan diseñadas para tener un espacio privado que permite la colaboración planificada e imprevista.

– Contamos con espacios, herramientas de colaboración y tecnología, sitios de reuniones, comedor, oficinas, etc. Para incrementar tu productividad y nuestra funcionalidad.

coworking o espacio de trabajo colaborativo

Los espacios colaborativos, se han extendido en todo el mundo, ya que nacen como la idea innovadora de ofrecer nuevas oportunidades, donde emprendedores, pueden desarrollar su trabajo de forma independiente y a la vez interactuar con diferentes profesionales logrando un resultado bastante productivo.

También te puede interesar: ¿POR QUÉ EL COWORKING ES LO MEJOR DESPUÉS DE LA PANDEMIA?

You may also like

1 comment

Elige tu espacio de coworking ideal - Blog Gemtek junio 11, 2020 - 7:40 pm

[…] ¿Cómo elegir correctamente un espacio de coworking? […]

Reply

Leave a Comment

Privacy Preference Center