Home Estilo de vida Coworking: ahorra y disminuye tus gastos administrativos

Coworking: ahorra y disminuye tus gastos administrativos

by Patricia Almanza
Negocio

Si eres dueño de una pequeña o mediana empresa, persona física o moral; y necesitas echar a andar tu negocio, o hacerlo crecer, y requieres reducir costos, gastos administrativos, etc., aquí tenemos gran opción para ti.

Como bien sabemos, actualmente el 80% de la economía mexicana está sujeta de las llamadas Pymes (pequeñas y medianas empresas) las cuales, generan la mayor cantidad de empleos y sustento de familias mexicanas. Aproximadamente un 40% de la población vive “al día”. Es por esto, que estos negocios al llegar a la etapa de rentabilidad, tienen un gran temor a continuar creciendo; por miedo a la quiebra empresarial, y a la poca formación, y sobre todo recursos económicos que se requiere para lograr que esta inversión sea un éxito.

El coworking como apoyo al emprendedor

Ante el temor que invade a los dueños de estas pequeñas y medianas empresas, se han establecido infinidad de nuevas empresas; que además, no solo apoyan económicamente a estos negocios. Además, brindad un crecimiento profesional en ambientes de trabajo armoniosos.

¿Como el coworking ayuda a reducir gastos?

El coworking, desde su existencia, ha impulsado a cientos de miles de emprendedores; no sólo en México, sino a nivel global. Buscando así, reducir gastos administrativos como son: Renta de una oficina, gastos de agua, luz, predial, etc.

El coworking, brinda soluciones para los micro empresarios que se topan con estos problemas cotidianos, ofrece además una interacción constante con otros empresarios, generando las llamadas “Relaciones públicas” que sabiéndolas aprovechar, generan aspectos positivos en las empresas.

También te puede interesar: El impacto del coworking en las Relaciones Públicas

El coworking de hoy, busca a estas personas que quieran emprender, a esos empresarios con sueños de crecer, o iniciar su nuevo negocio, el coworking del 2020 te busca a ti.

You may also like

Leave a Comment

Privacy Preference Center