Inicio » Negocios a emprender en cuarentena

Negocios a emprender en cuarentena

by Maximiliano Alcantara
Negocios a emprender en cuarentena

Si eres de las personas que están en busca de emprender, tras la presente situación sanitaria a la que nos enfrentamos, esto te interesa. Hoy en día, la era digital nos facilita el poder hacer negocios. Quédate y descubre negocios a emprender en cuarentena.

Primero que nada debes saber que emprender no será nada fácil, debes poner mucho trabajo y dedicación, encontrar algo que te apasione y que tengas las habilidades suficientes para realizarlo.

Afortunadamente, gracias a la era del Internet y de las tecnologías, es muy fácil iniciar un negocio, aquí te dejamos una lista de ideas de negocio que te ayudarán a tu emprendimiento.

Agencia Digital

Una agencia digital, es una de las mejores opciones si tienes conocimientos y experiencia en marketing digital, dicho lo anterior si no cuentas con el conocimiento, hoy puedes encontrar diversas herramientas y cursos que puedes tomar en la web.

Las pequeñas y medianas empresas están buscando personas que les manejen la imagen y el comercio en línea, por lo que representa una gran oportunidad para hacer negocios.

Entre las principales labores que tendrás que realizar será su posicionamiento SEO, optimización de textos para google, creador de campañas y creador de contenido.

Comunnity manager

Si te apasionan las redes sociales, y además eres bueno usándolas, son un negocio que es relativamente nuevo y en que las empresas necesitan tener presencia.

Existen cientos de cursos en la red, con los que tendrás las oportunidad de adentrarte en este mundo de las rede sociales.

Desarrollador de aplicaciones

Las app llegaron para quedarse y facilitarnos algunas tareas que realizamos con el día a día, hoy existen muchas herramientas que te facilitaran la creación de esta, en caso de que no tengas conocimiento en programación, solo necesitas una idea innovadora, y mucho empeño para sacarla adelante.

Desarrollador web

Como lo mencionamos antes, la era digital, esta haciendo que las empresas se inicien la digitalización de sus marcas, por lo que buscarán tener sus propias paginas web, para generan ventas y trafico web.

Sea cual sea tu emprendimiento, será importante que tengas tu oficina para contactar con tu personal y hacer crecer tu negocio. En Gemtek tenemos los mejores espacios de oficina, totalmente equipadas, con lo que necesitas, espacios profesionales y flexibles.

Contáctanos y estrena tu oficina hoy mismo.

You may also like

Leave a Comment