Home Negocios 5 Estrategias para trabajar en un espacio de coworking

5 Estrategias para trabajar en un espacio de coworking

by Patricia Almanza
Trabajo en coworking

¿Cómo debo trabajar adecuadamente en un coworking?

El coworking es una buena opción para aquellos emprendedores que deseen de un espacio de oficina que sea rentable y pueda apoyarlos en las actividades que se desempeñan día a día, sim embargo, hay que tomar en cuenta que, al referirnos a un coworking, hablamos de un espacio de interacción constante con otros profesionistas, y es por esto que para poder trabajar de manera eficiente en un espacio de coworking compartimos algunos tips para que tu experiencia sea verdaderamente única.

Tips para trabajar eficientemente en un espacio de coworking:

1. Ordena tu espacio de trabajo

El tener nuestro sitio de trabajo bien ordenado, siempre es una señal de profesionalismo no sólo personalmente, sino profesionalmente. Se refiere a la imagen que otros empresarios tendrán de nuestra empresa, es por esto que un sitio de trabajo ordenado, da pie a ideas ordenadas.

2. Asígnate horarios de trabajo

El coworking nos proporciona la facilidad de colocar nuestros propios horarios de trabajo, es por esto que te recomendamos aprovechar tus horarios al máximo. El tener un horario estipulado de inicio y fin de nuestra jornada laboral, genera buenos resultados profesionales.

Además te puede interesar: Se buscan emprendedores: Una invitación al coworking tecnológico

3. Toma descansos

Está comprobado que, para generar un trabajo eficiente, el ser humano debe tomar un descanso de aproximadamente 20 minutos por cada 2 horas laborales. Es por esto que actualmente en muchos sitios de coworking ofrecen diversas áreas para tomar pequeños recesos: coffee break, estancias de descanso, salas de juegos, espacios con T.V, etc. Una de las ventas del coworking es que, con el costo de la mensualidad, estas áreas vienen incluidas para hacer uso de ellas, así que no podemos desaprovecharlas.

Coworking descanso

4. Utiliza una agenda.

El coworking nos impulsa a ser nuestro propio jefe, sin embargo, esto puede generar conflictos; ya que no tenemos muy claras las actividades que debemos realizar. Es por esto que el uso de una agenda es una buena opción. El tener una agenda y llevarla a cabo, facilita el poder medir nuestros tiempos, no olvidar actividades importantes y colocar tiempo para nosotros y no sólo para el trabajo.

También te puede interesar: El impacto del coworking en las Relaciones Públicas

5. Interactúa con los demás.

El coworking es un sitio de interacción constante; es por esto que, si estás dispuesto a contratar uno de estos servicios, te recomendamos que interactúes con otros empresarios. Muchas veces estas interacciones suelen ser benéficas para ambas partes, muchas veces estas interacciones pueden generar cambios positivos en nuestros proyectos.

Además te puede interesar: Aprovecha los beneficios del coworking, ahorra, disminuye y optimiza tus gastos de oficina

You may also like

Leave a Comment

Privacy Preference Center