Home Negocios Beneficios de rentar una oficina

Beneficios de rentar una oficina

by Eduardo Natal
Chica en la oficina

COMENZAR UN NEGOCIO NO ES TAREA FÁCIL Y ENCAMINARLO POR LA VÍA DEL ÉXITO Y LA PRODUCTIVIDAD PUEDE COSTAR MUCHO ESFUERZO, DINERO Y TIEMPO PERSONAL. 

Oficina privada

Un tema importante y que hace pensar a muchos, es sobre dónde establecer una oficina. El uso de una oficina es necesario para consolidar un buen sitio de trabajo y aportar una imagen sólida, lo cual genera seguridad y confianza en clientes, proveedores e incluso futuros colaboradores. Se ha visto que aún el tener un negocio y administrarlo virtualmente funciona. Las oficinas deben transmitir valores y emociones positivas para contribuir en la formación de relaciones laborales y de negocio duraderas. Invertir en un espacio de trabajo puede resultar costoso para emprendedores y negocios en pleno arranque e inclusive innecesario para aquellos que no requieren continuamente de un lugar físico. 

Es por esto que el día de hoy te traemos algunos beneficios que identificamos a la hora de rentar una oficina o espacio de trabajo. 

ESPACIO, DISEÑO Y TIEMPO.

El beneficio que ofrecen las oficinas equipadas es el no preocuparte por medir espacio y ni adquirir muebles a la medida del espacio. Este tipo de lugares ya cuentan con muebles, sillas, archiveros, todo lo necesario para tu área de trabajo.

Hay oficinas individuales o compartidas con otras personas que ofrecen una comunicación más eficaz con interacciones fluidas y rápidas. Este tipo de espacios son excelentes para ti si no cuentas con el tiempo y el dinero suficiente para amueblar tu propia oficina con el equipo básico. Si tu idea es ocuparla temporalmente, la mudanza es rápida ni genera gastos extra. 

AHORRO EN COSTOS.

Rentar una oficina equipada con instalaciones de calidad es una gran ventaja, pues comprar computadoras, impresoras, etcétera. Son el impedimento principal para comenzar a trabajar. Es por eso que este tipo de lugares evitan que la contratación de servicios básicos como luz y agua, conexión a Internet, servicio de limpieza o telefonía, etc. Tienes menos gastos fijos y los servicios se adaptan a tu consumo e inclusive el rentar por horas es excelente para utilizar de manera inteligente tu tiempo y tu dinero.  

AMBIENTE PROFESIONAL.

En este tipo de espacios dispones de todos los servicios requeridos para cualquier sistema de negocio. La renta de oficinas, ofrecen el alquiler de salas de juntas, atención telefónica y de asistencia, oficinas virtuales, servicio de cafetería y correspondencia, entre otros. Al disponer de este tipo de servicios todo incluido, transmite credibilidad y una imagen corporativa estable, permitiendo entablar conversaciones de negocios o capacitaciones en un espacio equipado con pantallas y proyectores.

UBICACIÓN.

La localización de una oficina es importante porque influye en las oportunidades de crecimiento para un negocio. Al elegir una zona de prestigio y adecuada para el giro de la empresa, permite atraer clientes potenciales y posicionarte con la competenciaEste tipo de espacios de trabajo usualmente están ubicadas en zonas bastante accesibles, por lo que cuentan con el transporte y  vías de acceso necesarias para facilitar el traslado. 

Teniendo una mejor perspectiva sobre la renta de oficinas será más fácil poder elegir la que más le convenga a tu negocio, es por eso que en GEMTEK Business Center contamos con un gran abanico de posibilidades que se adaptan a cada persona y a cada negocio.

Sabemos que dar una buena imagen es importante para ti y es por eso que teniendo una oficina en GEMTEK Business Center podrás personalizarla acorde a tus necesidades y sacarle el mayor beneficio a los espacios de trabajo.

 

You may also like

Leave a Comment

Privacy Preference Center