Home Negocios El Coworking, es ahora el futuro de las empresas.

El Coworking, es ahora el futuro de las empresas.

by Patricia Almanza
Empresa del futuro

El coworking ha tenido mucha popularidad en estos últimos años, provocando que tanto las nuevas empresas como las antiguas opten por este nuevo medio. En el cuál, les es más ventajosa la manera de comercializar.

Es por esto que surge una incógnita: ¿El coworking sustituirá a las oficinas tradicionales?

El futuro de los espacios de coworking

Las novedades que traen las áreas de coworking son muy atractivas para las personas ya que satisfacen la mayoría de sus necesidades a la hora de enfocarse en el desarrollo de un proyecto. Haciendo que tanto jefes como subordinados convivan en un ambiente con menos estrés.

También te puede interesar: El coworking es ahora la elección de las nuevas empresas.

El coworking busca brindar un entorno diferente en el cuál, puedan mejorar como personas y empresa; al generar lazos con otros empresarios que comparten ese mismo espacio.

Oportunidades del coworking

Desventajas de una oficina tradicional ante el coworking

Por el contrario, las oficinas tradicionales se han ganado (a través del tiempo) la fama de lugares deprimentes. En las cuales se cumple un horario y haciendo una gran brecha entre la relación de jefe y subordinados, generando una falta de motivación y como consecuencia de esto, una productividad deficiente.

También te puede interesar: La evolución progresiva del coworking

En efecto, es posible que el coworking pueda llegar a sustituir a las oficinas tradicionales, pero no por completo. Estimamos que casi el 30% de los negocios en un futuro hallan migrado a los centros de coworking.

El futuro empresarial

You may also like

Leave a Comment

Privacy Preference Center