Home Negocios El coworking transforma la visión del emprendedor

El coworking transforma la visión del emprendedor

by Patricia Almanza
Visión del emprendedor

La innovación en los espacios de coworking ha llegado a tal grado que ya no es sólo “el rentar una oficina”. El coworking ha generado una evolución constante nó solo en los espacios de trabajo, sino, además, en la manera de ver nuestro trabajo.

El pensamiento del trabajador fuera del coworking

También te puede interesar: Elige tu espacio de coworking ideal 

El principal problema que radica en México, es la cultura errónea que se tiene sobre el trabajo. En comparación con Japón, el trabajo en México se considera una tarea desagradable que el ser humano debe hacer para poder “ganarse” algo; en cambio, en la cultura japonesa, el trabajo es todo lo contrario, es un estilo de vida, es un hobby más, es tener la mentalidad de ser realmente bueno en algo. Es por esto que Japón es considerada una potencia a nivel mundial.

¿Cómo influye el coworking influye en la mente del consumidor?

El coworking ha provocado que poco a poco esta mentalidad tan pobre y deficiente en México pueda ir modificándose. ¿Cómo lo hace? Es muy sencillo, el coworking no sólo ofrece espacios de oficina, sino también, comodidad y diversión.

También te puede interesar: El Coworking, es ahora el futuro de las empresas. 

El coworking está inspirado en personas que no sólo buscan el rentar una oficina y reducir gastos. El coworking se genera a partir de buscar un cambio en el modo de trabajar, ofreciendo espacios diferentes, lugares en los que el emprendedor se encuentre motivado para seguir adelante con sus metas y aspiraciones.

Poco a poco, los sitios de coworking han ido cambiando la mentalidad del emprendedor, tomando en cuenta al trabajo, un estilo de vida, como un valor añadido en su día a día.

También te puede interesar: El coworking y el crecimiento económico de México

You may also like

Leave a Comment

Privacy Preference Center