Home Negocios Google apuesta por el coworking

Google apuesta por el coworking

by Eduardo Natal
espacio de trabajo

GOOGLE FOMENTA EL COWORKING

Google apuesta por el coworking en todo el mundo y por lo tanto ha anunciado que su próximo espacio de emprendedores se abrirá en Madrid. En la iniciativa Emprende, Google facilita a todos los emprendedores el poder contar con Google Campus, una iniciativa para ‘start up’ que necesiten un espacio donde trabajar y sobre todo reunirse, recibir ‘mentorship’ de ‘Googlers’ y formación de expertos externos.

Será un espacio de donde poder practicar networking, conectar y desarrollar ideas y proyectos, el punto de encuentro perfecto para lanzar tu proyecto al estrellato.     

 

espacio de trabajo

LA INICIATIVA GOOGLE CAMPUS

La iniciativa Google Campus ya lleva operando desde hace dos años y tiene sedes repartidas por Londres y Tel Aviv. En este 2020, además de Madrid, Varsovia, Sao Paulo y Seúl van a contar también con un Campus Google para apoyar a sus emprendedores.  Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de esta red global de campus que incluye, entre otros, nuestro programa de intercambio «Campus Exchange», que les permite acceder a espacios de trabajo en distintas parte del mundo dentro del programa Google para Emprendedores según recoge el blog Oficial de Google España.

Iniciativas, todas ellas que buscan favorecer la creatividad, la creación y el aprendizaje colaborativo, ayudando a crecer no sólo empresas si no a las personas que las crean.  Toda una iniciativa a tener en cuenta y a seguirle la pista. 

¿QUIERES SER COWORKER?

Ven a conocer el espacio en GEMTEK Business Center.  Conoce nuestras instalaciones, tenemos un espacio ideal para ti en el corazón de la ciudad.

 

 

You may also like

Leave a Comment

Privacy Preference Center