Inicio » Oficinas en renta CDMX, de las ciudades más importantes.

Oficinas en renta CDMX, de las ciudades más importantes.

by Maximiliano Alcantara
Oficinas en renta CD.MX

Oficinas en renta CDMX. Descubre oficinas equipadas, profesionales y vanguardistas para tu empresa en la CDMX y crece tus posibilidades.

La Ciudad de México, es una de las ciudades más grandes a nivel mundial, con una población de 8.855 millones de habitantes (según datos recabados por INEGI en 2015). Es de las ciudades más importantes en la economía del país, aporta el 35% del PIB nacional.

La Alcaldía Cuauhtémoc es de las 5 mejores alcaldías o municipios que mayor participación económica tiene en el país. Su producción bruta en miles de pesos es superior a los $438 606 919, esto según datos estadísticos de INEGI.

A 13 minutos de Cuauhtémoc se encuentra la colonia Anzures que es una de las colonias residenciales de la Ciudad de México. Su ubicación es inigualable, se encuentra frente al pulmón más grande de la ciudad; tiene grandes avenidas como Circuito interior, Mariano Escobedo, Ejercito Nacional, Marina Nacional, Paseo de la reforma.

Las oficinas toman un papel muy importante dentro de lo anterior dicho, ya que es el lugar donde los pequeños, medianos y grandes negocios tienen su lugar de trabajo.

Siguiendo con lo anterior, esto presenta un sin fin de posibilidades para tus negocios, pues las Oficinas en renta CDMX, te ayudaran a conectar fácilmente con colaboradores, proveedores y clientes.

Uno de los centros de negocios más importantes de nuestro país tiene presencia en Anzures, ofrece Oficinas en renta CDMX.

Gemtek es una empresa mexicana, con más de 10 años en el mercado, te ofrece servicios de Oficinas en renta CDMX, coworking, sala de juntas y mucho más. Esto en la mejor ubicación de la Ciudad.

Así que, ¿Qué esperas?… ven a rentar una oficina en una colonia residencial , crece tus posibilidades y ten tu lugar de trabajo ideal.

You may also like

1 comment

Salas de capacitación - Estrena tu oficina hoy mismo. - Blog Gemtek julio 24, 2020 - 3:28 pm

[…] Center esta ubicado en el corazón de la Ciudad de México; contamos con SALAS DE CAPACITACIÓN, salas de juntas, oficinas y oficinas para coworking. Con más de 10 años de experiencia, tenemos el mejor […]

Reply

Leave a Comment