Inicio » Oficinas privadas de Gemtek, el espacio ideal

Oficinas privadas de Gemtek, el espacio ideal

by Maximiliano Alcantara
Oficinas privadas gemtek

Anteriormente hablamos sobre las oficinas y su funcionalidad, hoy hablaremos sobre nuestras oficinas privadas en Gemtek. Así que en esta ocasión presentamos esta modalidad de oficinas privadas, las cuales se ubican en el corazón de la Ciudad de México.

Nos encontramos en el Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX.

Una ubicación que te ayudara a conectar de una mejor manera con tus clientes, colaboradores y proveedores; gracias a que se encuentra en un lugar céntrico, con distintas vías de acceso como: avenidas principales, transporte público, zona segura, bancos a poca distancia, restaurantes, etc. Además de contar con las mejores vistas y una plaza comercial a metros de nosotros.

Ubicación estratégica, oficinas privadas Gemtek
ubicación estratégica para tus negocios

Ten tu propio espacio de trabajo

Nuestros espacios están totalmente equipados y con un alto grado de profesionalismo y comodidad, lo que le permite encontrar el sitio ideal. Además de tener un ambiente optimo y adecuado para realizar las distintas actividades de negocios que se requieren en el giro empresarial.

Las oficinas privadas de Gemtek te ofrecen seguridad, estacionamiento, sala de estar, salida de emergencia, recepción, coffe break y mucho más.

Nos encontramos ante una situación sanitaria difícil, donde debemos tener un cuidado extremo en todo momento, principalmente en nuestras zonas laborales.

Como respuesta a lo anterior, hemos decidido seguir las medidas necesarias para ofrecerte un espacio seguro, al integrar: tapetes sanitizantes en la entrada del edificio, desinfectantes en gel en distintos puntos dentro del lugar. Además de seguir las medidas necesarias de salubridad y contar con desinfectantes de ozono dentro de las oficinas y un lugar limpio.

Obtén una mejor imagen corporativa con nuestras oficinas privadas, para darle el crecimiento ideal a tu empresa, el cual Gemtek está dispuesto a apoyar.

You may also like

2 comments

Oficinas CDMX - Estrena tu oficina hoy mismo - Blog Gemtek julio 28, 2020 - 12:57 pm

[…] una empresa dedicada a los centros de negocios, con 10 años en el mercado, ofrecemos servicios de renta de oficinas privadas con todos los servicios; oficinas virtuales por hora, sala de juntas, sala de […]

Reply
Oficinas Cuauhtémoc - Estrena tu oficina hoy mismo. - Blog Gemtek julio 29, 2020 - 12:41 pm

[…] empresa dedicada a los centros de negocios, con 10 años en el mercado, ofrecemos servicios de renta de oficinas privadas con todos los servicios; oficinas virtuales por hora, sala de juntas, sala de […]

Reply

Leave a Comment