Inicio » ¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking?

¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking?

by Iván González M
¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking?

¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking?. El ser humo desde el principio de la vida se ha caracterizado como un ser necesariamente sociable. ¿A qué se refiere esto?

El hombre haciendo comunidad

Básicamente el ser humano es un ser sociable por naturaleza; es decir, requiere de la convivencia con otros seres vivos para sobrevivir. Es por esto que se han formado grandes comunidades y civilizaciones.

Entonces, toda organización “viva” como lo es una empresa; requiere de una constante interacción entre personas. Ya sea de manera horizontal (entre áreas departamentales) o de una manera vertical (por jerarquías).

Una empresa u organización en la cuál la comunicación entre el personal y demás integrantes no es efectiva; sufre de constantes problemas, ya que todos los departamentos se encuentran relacionados entre sí, y necesitan uno del otro para poder generar resultados de una manera eficiente.

La comunidad dentro del coworking

El por eso que los centros de negocios; preocupados por esta situación decidieron innovar y transformar la manera de trabajar de los individuos. Ofreciendo diferentes alternativas en los sitios de trabajo.

Es así como nace el coworking. Buscando un beneficio para los empresarios del momento; generando una constante interacción entre individuos buscando fortalecer día con día las relaciones interpersonales dentro de la empresa.

pertenecer a una comunidad en el coworking
coworking

muchas veces nos hemos preguntado ¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking? Se trata de compartir conocimientos, generar aprendizaje, intercambiar experiencias y abrir las puertas a nuevas oportunidades y vínculos laborales.

Una comunidad es estar rodeado de un grupo de gente en la cual convivimos y nos aceptan para pertenecer a ella persiguiendo los mismas metas, temas, y a veces hasta los mismos chistes.

Si te interesa pertenecer a una comunidad de negocios te invitamos al coworking tecnológico de Gemtek. ¡simple!

También te puede interesar: ¿SON ECONÓMICOS LOS ESPACIOS DE COWORKING EN GEMTEK BUSINESS CENTER?

You may also like

Leave a Comment