Inicio » ¿Por qué un coworking tecnológico?

¿Por qué un coworking tecnológico?

by Iván González M
Coworkong Space

Espacio de coworking tecnológico

Te preguntarás ¿Por qué un coworking tecnológico? Si vas a iniciar o tienes cierta experiencia en el ramo, ya hemos comentado todas las bondades de pertenecer a uno, además de trabajar en un segmento o comunidad que en determinado momento te puedes apoyar y te da la oportunidad de hacer networking.

Si tienes poca o mucha experiencia te conviene empezar de esta forma, en lugar de empezar de manera aislada que te podría tomar un poco mas de tiempo obtener tus metas y la posibilidad de hacer relaciones comerciales, convivir con gente de tu mismo segmento que en estas épocas es tan importante.

¿Tienes una startup, o quieres emprendender?, entonces tu mejor opción es considerar rentar un espacio de coworking.

Cuando eres un freelance o estas emprendiendo tu startup, tienes pocas opciones, trabajar en casa o alquilar un lugar de trabajo; pero trabajar desde casa puede ser complicado, del modo que no podrás separar los temas personales con los profesionales e incluso no llegar a tener la privacidad deseada.

También te puede interesar: El coworking transforma la visión del emprendedor

El coworking tecnológico te da la flexibilidad de encontrar un lugar profesional, en el cual no debes preocuparte por los gastos de mantenimiento del lugar.

¿Por qué un coworking tecnológico?
Coworking tecnológico

Tener un lugar profesional de trabajo, te permitirá tener una mayor productividad, al encontrar espacios privados, silenciosos y cómodos. Mejoraras tu imagen corporativa al recibir a tus clientes, colaboradores y proveedores.

Presentaras una oportunidad de crecimiento, al aplicar estrategias de networking, que son posibles en estas oficinas compartidas.

Al relacionarte lograras encontrar inversores, socios, colaboradores, nuevas ideas y nuevos mercados lo que te ayudara a despegar tu negocio.

Uno de los temas que hemos repetido es la oportunidad de tener de acceder a talleres y platicas de tu segmento, las cuales algunas veces son patrocinadas, las cuales podrás utilizar para crear contactos.

You may also like

Leave a Comment