Inicio » ¿Qué es un espacio flexible en el Coworking de Gemtek?

¿Qué es un espacio flexible en el Coworking de Gemtek?

by Iván González M
Espacio coworking

¿Qué es un espacio de flexible en el coworking de gemtek? Básicamente se refiere a un espacio flexible dentro del área de coworking, que consta de un escritorio y sillón ejecutivo, todos los servicios incluidos, lo utilizas durante el tiempo que necesitas y listo.

Es un servicio más económico con la lógica de que no necesitas estar todo el tiempo laboral, en un espacio de oficina y es de manera temporal, por ende, más económico que el fijo.

Será posible adecuar los costes mensuales del espacio en base al tiempo que destinaras al uso del área.

Ademas encontraras una solución flexible en caso de que tu empresa vaya creciendo, podrás disponer de más espacio.

Recibirás a tus clientes y proveedores en un espacio acondicionado y adecuado a un estilo profesional al mejor precio.

Encontraras profesionales de todas las áreas que te podrán hacer aportaciones a tus proyectos, eh incluso podrás encontrar nuevos socios.

Potencializando la cooperación y no la competencia, mediante espacios compartidos.

Te ofrecemos los espacios mas cómodos para trabajar, libre de ruido y con la mayor privacidad que necesites; creándote un ambiente en el que puedas concentrarte, y fluya la imaginación para que concretes tus proyectos.

Espacio de coworking

Recuerda, si alguien te pregunta ¿Qué es un espacio flexible en el coworking de Gemtek? Deberás responder que es un servicio que se ofrece en el corazón de la Ciudad de México, frente a una de las vías rápidas más importantes de la ciudad, y cerca del sistema colectivo metro.

Ofreciéndote más oportunidades para conectar con tus clientes, proveedores, y tus colaboradores tengan la facilidad de trasladarse y llegar a las oficinas.

Se potencializa la coperación y no la competencia,

Sabemos que son tiempos difíciles y por eso te apoyamos con 3 meses gratis de coworking, queremos que vivas la experiencia, y concretes tus objetivos.

El comentario en este tipo de servicio es que no puedes dejar tus cosas en el espacio reservado, una vez terminando tu actividad.

También te puede interesar: ¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA GEMTEK?

You may also like

Leave a Comment