¿Qué son las oficinas coworking Tecnológico?

¿Oficinas coworking Tecnológico?

Qué son las oficinas, te lo explicamos a continuación. Un coworking tecnológico es un espacio de oficinas donde trabaja gente relacionada al tema, donde podemos mencionar por ejemplo:

Personas que se dedican al marketing digital, programadores, diseñadores, arquitectos de software, desarrolladores, etc. 

Los cuales pueden buscar relaciones comerciales o de trabajo en el mismo lugar, en un ambiente regulado y generado por Gemtek Business Center.

Qué son las oficinas; En un coworking tecnológico convives y platicas, experimentas temas de tu interés con tus colegas, estamos seguros te ayudara en tus proyectos y relaciones comerciales.


Qué son las oficinas; El coworking, en términos menos complejos, es un grupo de personas donde profesionales, trabajan en proyectos individuales, pero compartiendo un espacio en común con un solo objetivo.

Aunque, una de sus grandes diferencias en el coworking, es que los asistentes, a parte de compartir espacios comparten recursos y herramientas de trabajo.

Esto puede aportar a la retroalimentación continúa de los espacios y herramientas de trabajo.

Qué son las oficinas; El coworking ha impactado a diferentes niveles globalmente, en el emprendimiento por ejemplo, a agilizado los procesos de trabajo mediante la implementación de espacios de trabajo, facilitando la formación continúa de los profesionales.

Contrata ya.

Gemtek tiene servicios que van desde oficinas privadas, espacios de coworking, sala de reuniones. 

Si quieres integrar algunos de estos servicios a tu empresa
VISÍTANOS O LLÁMANOS. 

Estamos seguros de que con nosotros encontrarás opciones que vayan de acuerdo a tus necesidades, somos tu mejor opción. 

Tenemos opciones de renta y venta de espacios por lo cual estamos preparados para acaparar y resolver las inquietudes de cada uno de ustedes.

Finalmente te invitamos a que visites nuestra página web oficial en donde podrás encontrar información útil.

También te puede interesar: Consejos de marketing para posicionar un coworking.

¿Qué son las oficinas coworking Tecnológico?

Unirse a la discusión


Compare listings

Compare