Inicio » Que son los negocios digitales

Que son los negocios digitales

by Maximiliano Alcantara
Negocios digitales Gemtek

Sabemos que actualmente la tecnología esta en nuestro día a día, el mundo se encuentra ante un gran cambio, constante e innovador. Todo se esta adecuando a la era digital, pero, ¿Qué son los negocios digitales?.

Partamos de la definición del mismo, un negocio digital usa la tecnología para crear un valor sobre los modelos de negocio, experiencias de clientes. Este termino incluye a las marcas que nacen siendo digitales, como a aquellas que están en un cambio a la era digital, como un ejemplo lo que esta haciendo bbva.

El mercado esta en un cambio constante, actualmente si no tienes presencia en internet no existes, y tus posibilidades de competir son difíciles. Por esto es importante que las empresas cambien a este modelo de negocios.

Crecimiento digital, El modelo digital es la creación de nuevas cadenas de valor, y oportunidades para hacer negocios, este mercado está creciendo muy rápido, cada día las personas están más familiarizadas con los productos digitales.

Doofinder empresa tecnológica que trabaja con las principales tiendas de e-commerce analizo el crecimiento de los consumidores desde el inicio de la pandemia para determinar aquellos sectores que tendrán mayor crecimiento.

Los cuales destacaron:

1° Alimentación: Este mercado llego a experimentar un aumento del 164%, con productos de uso básico, con un gran crecimiento para nuevos negocios nicho.

2° Deportes: Uno de los mercados más rentables también se hace presente a los modelos digitales, las ventas de equipamiento deportivo han subido un 67%, con un auge también en aplicaciones con entrenamientos personalizados.

3° Electrónica: Las ventas aumentaron un 43% durante las primeras tres semanas de confinamiento.

Sea cual sea el emprendimiento que vayas a poner en marcha, necesitaras de un lugar físico, que te permita tener una presencia profesional, y te ayude a crecer y conectar con tus clientes.

Gemtek Business Center

Somos tu mejor opción, ofreciéndote diferente tipos de servicios, desde renta de oficinas privadas, oficinas para coworking, salas de juntas, oficinas virtuales y lo mejor es que tenemos planes flexibles, con instalaciones profesionales, con el mejor ambiente y la mejor ubicación, para ayudarte a crecer.

Contactanos y pon en marcha hoy mismo tu proyecto.

You may also like

Leave a Comment