Inicio » Reactivación económica después de la pandemia

Reactivación económica después de la pandemia

by Miguel Torres
Reactivación Económica en CDMX

Situación económica

Desde que se anunció emergencia sanitaria por covid-19 en México, a lo largo de estos meses se ha vivido una tensa y preocupante situación en tema de economía. Muchas empresas se ven forzadas a cerrar y como efecto dominó el desempleo a ido en aumento, mientras el mundo espera buenas notcias.

La reactivación económica es un asunto que afecta a todos, incluso comercios locales quienes se adaptan para no cerrar. Para otras empresas su único camino ha sido el cierre y apesar de que hay ayudas por parte del gobierno, este es insuficiente.

Medidas sanitarias de protección

Un recurso que distintos negocios han implementado, es el uso de cubrebocas, caretas y distanciamiento, para trabajadores y cliente. Incluso algunas otras medidas que no están demás, como tapetes sanitizantes y toma de temperatura antes de ingresar.

Adaptación tecnológica

La adaptación tecnológica no es solo por la pandemia, pero si es un paso acelerado que pudo ser gradual con el paso de algunos años. Pero no todos los negocios pueden adaptarse o saben hacerlo, lo que les dificulta sostenerse ante la incertidumbre actual.

Aunque dicha adaptación no es necesariamente sinónimo de éxito, ya que la economía en general a sufrido una baja significativa que obliga a economizar gastos.

Medidas sanitarias de protección

Reactivación Económica

Gemtek es consciente de dicha crisis, por lo que tenemos el compromiso social para que los espacios de trabajo sean idóneos a las medidas sanitarias de protección. Además de apoyar a la reactivación económica y a nuestros nuevos clientes, con promociones para la renta de oficinas en la CDMX.

Esta situación, así como cualquier tema futuro se puede superar al enfrentar las dificultades de forma inteligente y también colaborativamente.

Reactivación económica

También te puede interesar: El Ozono contra el COVID-19 el mejor desinfectante

You may also like

Leave a Comment