Home coworking Importancia de las salas de capacitación en un coworking

Importancia de las salas de capacitación en un coworking

by Patricia Almanza
Sala de capacitación Gemtek

¿Por qué es importante que un coworking tenga una sala de capacitación?

La capacitación del personal es el pilar, el sostén de la empresa. Es necesaria para que nuestro personal permanezca actualizado y siempre productivo. Actualmente existen muchas oficinas de coworking en la ciudad de México; mas sin embargo no todas cuentas con este elemento sumamente importante que es la sala de capacitación.

¿Qué es una sala de capacitación?

El objetivo principal de una sala de capacitación es la adecuada preparación de nuestro personal. Como bien sabemos, la capacitación no se da sólo en una ocasión, sino debe ser constante para poder mantener a nuestro equipo de trabajo actualizado y laborando de una manera eficiente.

Una sala de capacitación se refiere a un espacio en el cuál se otorgarán constantes aprendizajes al personal de alguna empresa. Es por esto que para lograr la adecuada capacitación del personal; esta sala debe: Ser adaptable, amplia, silenciosa, permitir usar cualquier tipo de material que se requiera

Además es importante que en este espacio la audiencia pueda interactuar y colaborar de manera fácil, y eficiente.

Capacitación coworking

¿Es necesaria una sala de capacitación para mi negocio?

El tener una sala de capacitación equipada con los instrumentos de trabajo adecuados es siempre fundamental para poder capacitar a no sólo una persona a la vez. Gracias a estas salas, es posible capacitar hasta 20 personas al mismo tiempo.

¿Cuáles son los elementos básicos que debe tener una sala de capacitación?

  • Pizarra
  • Mobiliario cómodo
  • Internet con buena velocidad
  • Espacio amplio
  • Elementos tecnológicos (Cañón, pantalla, PC, Laptop, etc.)
Coworking

Generalmente, las salas de capacitación pueden ser benéficamente estéticas en el diseño de nuestra oficina. Sin embargo, más allá de esto, suelen tener otro tipo de utilidades.

Un personal bien capacitado, es siempre más práctico, funcional y eficiente. Es por esto que para un coworking, es importante contar siempre con una sala de capacitación equipada correctamente; la cual te permita interactuar adecuadamente con tus colaboradores.

También te puede interesar: Los Business Center y el coworking generan un nuevo impacto en los espacios de trabajo.

You may also like

Leave a Comment

Privacy Preference Center