Home Negocios Elige tu espacio de coworking ideal
Coworking

Si estas planeando utilizar los servicios de un coworking en la ciudad de México, existen muchas opciones, es por esto que es importante que antes de tomar una decisión concreta analices los siguientes aspectos:

También te puede interesar: El Coworking, es ahora el futuro de las empresas. 

¿Cómo elegir correctamente un espacio de coworking?

1. Número de personas con las que cuenta tu equipo de trabajo.

Este dato es muy importante conocerlo, ya que muchos centros de coworking tienen espacios diferentes, es por esto que el identificar claramente qué tipo de coworking es el que más se adecúa a tus necesidades.

 2. Costo aproximado a invertir en el espacio de coworking

Debemos realizar un cálculo aproximado sobre cuánto estamos dispuestos a pagar mes con mes por nuestro espacio de trabajo, este dato es importante porque de igual manera existen espacios de coworking con diferentes precios ofreciendo diferentes paquetes.

Búsqueda

2.  Saber exactamente qué es lo que buscas en una oficina.

Teniendo en cuenta el número de personas que estaremos utilizando el espacio y cuánto estimamos invertir en él cada mes, para poder realizar un análisis sobre calidad- precio

También te puede interesar: El coworking busca expandir tus metas.

Es aquí donde debemos de analizar exactamente qué servicios estaremos utilizando de coworking y cuáles no; para saber cuál es el costo adicional que estamos dispuestos a pagar por el servicio.

3. Tiempo estimado de permanencia en coworking.

En muchos sitios de coworking el saber el tiempo que tenemos planeado rentar una oficina es importante. Muchas veces suele ser más económico rentar por un tiempo mayor a 6 meses o un año con diferencia a un par de meses.

También te puede interesar: El coworking y el crecimiento económico de México 

Todo esto depende del coworking y sus promociones.

4. Ubicación.

Debemos identificar cuál es el centro de coworking con una buena ubicación para nuestros colaboradores, ya que, de esta manera, si nuestro sitio de trabajo se encuentra en una zona cómoda para todos, incrementará la productividad.

Coworking

You may also like

Leave a Comment

Privacy Preference Center