Inicio » Sala de juntas ideal

Sala de juntas ideal

by Miguel Torres
Sala de juntas

¿Para que sirve una sala de juntas?

Para favorecer una reunión entre colaboradores, clientes o proveedores es necesario adaptar una sala de juntas. Este espacio recurre no solamente para mantener una imagen profesional, sino para realizar actividades indispensables de una forma optima. Las características que promueven que esta sala sea idónea para tu negocio son las siguientes:

  • Acondicionamiento: Una sala de juntas requiere que las condiciones sean las adecuadas para su fin, que es mantener una reunión libre de distractores. Esto se puede lograr con el aislamiento del ruido laboral e incluso del ruido externo.
  • Ergonomía: El tiempo invertido dentro de las reuniones debe ser ameno y que esto no genere incomodidad, lo que puede ser un distractor. Para esto se debe enfocar la optimización del inmobiliario (sillas, mesas, iluminación), soportes audiovisuales (proyector, pantallas,), internet, etc.
  • Ubicación: Muchas empresas optan por mover sus oficinas y puntos de reunión a las grandes ciudades. Aunque una reunión se puede realizar en un restaurante, que sea un punto medio entre los involucrados, este en ocasiones no será el ideal al no contar con el resto de elementos. Un espacio adaptado es esencial para los encuentros laborales con una ubicación centrica, con accesos viales, así como transporte público cercano.
  • Precio: No siempre lo más caro es lo mejor y en la renta de estos espacios hay una variedad de precios. Siempre hay que buscar lo que se necesita para cada negocio, que sea lo justo e imprescindible para las actividades que se van a realizar.

Opciones

En Gemtek puedes encontrar una increible opción en la renta de una sala de juntas que se ajusta a las anteriores características, incluso no solo este espacio sino también rentar una oficina que incluya el espacio de una sala de juntas.

Tambíen de te puede interesar¿La sala de juntas es necesaria en un centro de trabajo?

You may also like

Leave a Comment