Inicio » Sala de juntas, el lugar más importante de tu empresa

Sala de juntas, el lugar más importante de tu empresa

by Patricia Almanza
Sala de juntas, el lugar más importante de tu empresa

Dentro de este artículo: Sala de juntas, el lugar más importante de tu empresa, nos corresponde infórmate a ti, compañero empresario, la gran importancia que tienen las salas de juntas dentro de tu área de trabajo.

Sala de juntas tecnológica

Desde siglos atrás, ha quedado comprobado que la comunicación es uno de los factores más importantes e imprescindibles con los que el ser humano puede contar. Es bien comprobado que sin la comunicación el ser humano y ninguna otra especie podría subsistir.

Es por esto que, con el paso de los años, y gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es posible comunicarnos casi con cualquier persona ¡En cuestión de segundos!

También te puede interesar: La seguridad dentro de una oficina virtual

Sala de juntas tecnológica

Las típicas juntas en restaurantes, o en el comedor de la oficina han quedado atrás, y esto se debe principalmente a la falta de profesionalismo que esto hace notar, es por esto que muchos de los micro empresarios, han decidido migrar sus reuniones a sitios más profesionales como son las salas de juntas.

Una empresa en crecimiento debe mostrar seriedad al momento de realizar alianzas estratégicas con otros empresarios, por lo que una sala de junta es la opción ideal con la que todo negocio debe contar.

Sala de juntas Gemtek

Gemtek te ofrece a ti como empresario, magníficas salas de juntas dependiendo del número de personas que deseen utilizarla. Además, se te permite rentarla por horas o días, según tus necesidades.

Sala de juntas Gemtek
Sala de Juntas Gemtek en la Ciudad de México

Las salas de juntas de Gemtek cuentan además con una perfecta red de wifi, y capacidad para conectar hasta 10 computadoras, además de tener una pantalla perfecta para que todos puedan visualizar a la perfección los datos presentados. Cuenta también con aperitivos para esas juntas largas y que requieren de cierta concentración.

¡No lo pienses más!

Obtén el acceso a tu sala de juntas hoy mismo por un súper precio en Gemtek Business Center.

También te puede interesar: El crecimiento de mi empresa gracias a la oficina virtual

You may also like

1 comment

Consejos para triunfar con tu negocio digital - Gemtek-Business Center 29 septiembre, 2020 - 7:00 am

[…] También te puede interesar: Sala de juntas, el lugar más importante de tu empresa. […]

Reply

Leave a Comment