Salas de junta en plena pandemia.

Salas de junta en plena pandemia.

Las salas de junta en plena pandemia, se han convertido en una solución para las empresas de poder reportarle a sus colaboradores los avances y temas de suma importancia.

Actualmente para combatir a este virus, nos hemos resguardado en nuestras casas, haciendo que el trabajo también se mudara de la oficina a la casa.

El home Office se convirtió en un modelo de trabajo necesario, trayendo muchos aspectos tanto positivos como negativos. Este modelo trajo consigo las juntas a través de las vídeo llamadas.

Sala de juntas

Estas leyendo Salas de junta en plena pandemia.

Siguiendo con el párrafo anterior, las vídeo llamadas se convirtieron en la herramienta perfecta del home office, y aunque esta opción es muy viable; para temas de alta relevancia no ayudan mucho, por lo que las empresas decidieron el reunirse en un punto intermedio para hablar sobre los mismos o bien cerrar algún contrato.

La ventaja de rentar un espacio intermedio, es que un lugar como Gemtek, te ofrece este servicio de salas de junta en plena pandemia una opción accesible, ya que se puede rentar por horas, o el tiempo que lo necesites.

Ayudándote a sentir más seguro, todo el inmueble cuenta con las medidas de seguridad sanitarias, para darte el mejor servicio en un sitio seguro.

No tengas miedo de regresar poco a poco a la normalidad, estas salas te ayudaran si quieres cerrar un negocio o reportarle aspectos muy importantes que no puedes hacer por llamada, son adaptadas para pocas personas.

Unirse a la discusión


Compare listings

Compare