Inicio » ¿Como será trabajar en Oficinas después del Covid-19?

¿Como será trabajar en Oficinas después del Covid-19?

by Maximiliano Alcantara
Gemtek

¿Como será trabajar en Oficinas después del Covid-19?, es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos planteado, ya que la presente situación sanitaria a la que todos nos estamos enfrentando, ha cambiado nuestros hábitos como los conocemos.

La vida como la conocíamos esta cambiando ante la presente pandemia, pues la presencia del Covid-19, nos obligo a cambiar nuestros hábitos, con el fin de no propagar más este virus.

En el sector empresarial solo algunas organizaciones permanecieron abiertas, reduciendo el nivel de empleados, y siguiendo un estricto control sanitario. Y las demás tuvieron que adoptar un nuevo modelo online, trabajar desde casa se convirtió en la mejor opción, pero, ¿Esto seguirá?

Oficinas Gemtek, Gemtek, Oficinas privadas
¿Como será trabajar en Oficinas después del Covid-19?

El regreso paulatino a las actividades estará lleno de normativas y de cuidados sanitarios, por lo que las organizaciones deben estar preparados a estos cambios.

Aunque ya bien sabemos que la modalidad de trabajar en casa se volvió una opción muy útil, pues mejora la productividad y es muy flexible. La mayoría de las empresas seguramente empezara a implementar el Home Oficce, pero las oficinas no se dejarán de utilizar.

Las compañías incrementaran o fortalecerán sus programas de limpieza, tendrán que escalonar los horarios de trabajo, para evitar concentrar un mayor numero de personas.

Los empleados contaran ya con un sitio de trabajo establecido, para evitar contaminación de espacios, pues los teclados, mouse, escritorios siempre son los apartados donde mas bacterias se pueden encontrar.

No se celebraran grandes reuniones de trabajo, ni eventos corporativos. Será un gran cambio en los modelos organizacionales de las empresas, cambiara la forma de ver las cosas.

You may also like

3 comments

Preguntas Frecuentes - Blog Gemtek Preguntas Frecuentes 6 julio, 2020 - 2:37 pm

[…] También te puede interesar ¿COMO SERÁ TRABAJAR EN OFICINAS DESPUÉS DEL COVID-19? […]

Reply
El coworking es ahora la elección de las nuevas empresas. - Gemtek-Business Center 15 septiembre, 2020 - 3:48 pm

[…] También te puede interesar: ¿Cómo será trabajar en oficinas después del COVID-19?. […]

Reply
Preguntas Frecuentes - Gemtek-Business Center Preguntas Frecuentes 18 septiembre, 2020 - 12:21 pm

[…] También te puede interesar ¿COMO SERÁ TRABAJAR EN OFICINAS DESPUÉS DEL COVID-19? […]

Reply

Leave a Comment