Skip to content

Comprar tecnología para las salas de juntas es la mejor opción

Sala de juntas

Comprar tecnología para cualquier sala de reuniones es la mejor inversión que se puede hacer, porque así se facilitaran muchas cosas para los usuarios.

De hecho, la tecnología para reuniones puede ayudar a las empresas a reducir el tiempo perdido en reuniones no productivas. Es por eso que estamos aquí para señalar tecnologías que son muy valiosas para mejorar la experiencia de reuniones de la empresa.

Comprar este tipo de tecnología es clave para cualquier sala de juntas

Nada es mejor que en la pantalla de la sala se pueda conectar a una red WiFi y enviar contenido desde nuestras tabletas, computadoras portátiles o teléfonos inteligentes. Cero enredos con HDMI, VGA, DVI, mini DisplayPort y otros cables.

Es el momento de apostar por un buen monitor, preferiblemente 4K. La regla es simple, si la pared de la sala de conferencias tiene menos de 5 metros, puede usar un monitor profesional; si la medida es mayor, es mejor instalar un proyector y un pantalla.

Coworking con sala de juntas,

Si el espacio tiene ventanas, se deben instalar persianas, preferiblemente persianas eléctricas, con control remoto e interfaces del sistema de control de iluminación. El diseño adecuado de la ubicación de la luminaria evitará reflejos en la pantalla y el display, y la luz directa a los ojos de los participantes.

El correo electrónico ha logrado un gran éxito en la comunicación externa con clientes y proveedores. Pero la gestión interna de proyectos basada en equipos de trabajo requiere de herramientas digitales para incrementar la productividad y mantener el control sobre las actividades profesionales, aquí es donde aparecen las plataformas de colaboración como Trello, Slack y Redbooth.

Los espacios para reuniones se han convertido en los favoritos de muchos ejecutivos dentro de la empresa, a veces incluso abusando de su persistencia en ella.

La tecnología puede ayudar a que las reuniones sean interesantes, productivas e incluso divertidas. Si necesita una sala de conferencias con todas las ventajas de la tecnología moderna, contáctenos a través de la página de Gemtek.

Quieres saber más

Contáctanos en este momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?