El Coworking es ahora el futuro de las empresas.

El coworking es ahora el futuro de las nuevas empresas, y ha tenido mucha popularidad en estos últimos años. 

Provocando que tanto las nuevas empresas como las antiguas opten por este nuevo medio. En el cuál, les es más ventajosa la manera de comercializar.

Es por esto que surge una incógnita: ¿El coworking sustituirá a las oficinas tradicionales?

El futuro de los espacios de coworking

Asimismo las novedades que traen las áreas de coworking son muy atractivas para las personas ya que satisfacen la mayoría de sus necesidades a la hora de enfocarse en el desarrollo de un proyecto. Haciendo que tanto jefes como subordinados convivan en un ambiente con menos estrés.

También te puede interesar: Ideas de negocio más rentables en México en el 2022

Por lo tanto El coworking es ahora el futuro, busca brindar un entorno diferente en el cuál, puedan mejorar como personas y empresa; al generar lazos con otros empresarios que comparten ese mismo espacio.

Desventajas de una oficina tradicional ante el coworking

El coworking es ahora el futuro. Por el contrario, las oficinas tradicionales se han ganado (a través del tiempo) la fama de lugares deprimentes. En las cuales se cumple un horario y haciendo una gran brecha entre la relación de jefe y subordinados; generando una falta de motivación y como consecuencia de esto, una productividad deficiente.

También te puede interesar: La evolución progresiva del coworking.

En efecto, El coworking es ahora el futuro de las empresas. Y es posible pueda llegar a sustituir a las oficinas tradicionales, pero no por completo. Gracias a los impresionantes avances tecnológicos que se han presentado a lo largo del tiempo en los últimos años; estimamos que casi el 30% de los negocios en un futuro hallan migrado a los centros de coworking.

Unirse a la discusión


Compare listings

Compare