Skip to content

El coworking utiliza las mejores medidas sanitarias

28 mayo, 2020
higiene en el coworking

El coworking utiliza las mejores medidas sanitarias ya que estos últimos días con la pandemia que cambió la forma de vivir de las personas y las empresas. Se han ido generando ciertas medidas de seguridad y sanitización para mantener a sus trabajadores y clientes a salvo.

También te puede interesar: El coworking te impulsa a ser un emprendedor

Las diferentes medidas que existen siguen un mismo principio que es eliminar bacterias y virus; con diferentes químicos que en las cantidades necesarias matan a los microorganismos, pero no afectan en gran medida a los humanos.

Junto a estas acciones se siguen protocolos de higiene que mantienen a los individuos seguros a su salud.

medidas sanitarias en el coworking

¿Qué medidas toman los coworking?

También te puede interesar: El Coworking, es ahora el futuro de las empresas.

Como en la mayoría de los establecimientos la primera barrera de protección que se brinda a las personas, tanto personal y clientes, es el reglamentario gel antibacterial que nos brindan a la hora de ingresar, como a la hora de retirarnos.

Tipos de insumos sanitarios

El coworking utiliza las mejores medidas sanitarias. Además del gel; brindan también unos guantes de látex para poder interactuar con los objetos en nuestro entorno y así tener una protección adicional y que no entorpezca nuestro trabajo a la hora de usar aparatos touch o los teclados.

higiene en la empresa
Higiene en el trabajo

Además de las medidas mencionadas algunos de los centros de coworking; en la entrada se coloca un tapete (ya sea de esponja o de tela)el cuál tiene diferentes productos de limpieza y sanitización.

También te puede interesar: TIPOS DE MODALIDADES ADEMÁS DEL COWORKING

En las cuales uno pone los zapatos y al llenarse la suela de el líquido las posibles bacterias y virus son en su mayor parte eliminados, generando un ambiente seguro e higiénico.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?