Era post Covid-19; ¿Cómo será el futuro del trabajo?

Era post Covid-19; ¿cómo será el futuro del trabajo?
Esta imagen se tomo de istockphotos. Créditos: CentralITAlliance.

Era post Covid-19

ERA POST COVID-19.- Podemos decir que el mundo laboral ha evolucionado para adaptarse a la nueva normalidad y a las necesidades que han surgido, creando así un modelo de trabajo híbrido.

Configuración de la oficina tradicional.

Y esto refiriéndose a una configuración de la oficina tradicional a una en que los empleados tengan la flexibilidad de trabajar desde cualquier otro lugar; teniendo acceso a las herramientas que necesitan para hacer su trabajo.

Iniciando esta era post COVID-2019; donde las empresas transforman toda su organización para adaptarla parcial totalmente a este modelo que se convierte en un punto de inflexión transcendental para la era digital en nuestro lugar de trabajo

Regreso a la normalidad. Era post Covid-19.

Aunque el virus continúa propagándose, ya muchas empresas están regresando parcialmente a sus lugares de trabajo y otras tantas siguen trabajando desde casa; pero en ambos casos en contextos habilitados digitalmente y no limitados a un espacio de oficina tradicional.

En esta era post COVID-19 las vidas laborales han sido alteradas de una manera enormemente drástica. 

Sin embargo; millones de colaboradores alrededor de todo el mundo ya han experimentado su vida laboral a través de internet, no resultándoles algo nuevo, sino, algo normal.

En específico la generación millennials y generación Z; son las que se siente especialmente atraídos por este modelo que crea la flexibilidad y libertad que todo mundo quiere

El post Covid-19 podría ser el catalizador de esta era que lleve la evolución de la organización a otro nivel. 

Mejorando considerablemente las oportunidades para colaborar, pensar, crear y conectarse de forma productiva.

Entonces, ¿Cuál es el futuro del trabajo?

Es enfocar el espacio de trabajo de una manera nueva, atractiva y segura para los trabajadores e inteligente para el negocio. 

Además; del distanciamiento intermitente que se ha condicionado en la era post COVID-19, a la ahora de la actividad laboral y social hace que sea una solución ideal pase por una combinación inteligente del modelo de trabajo presencial y el remoto.

Productividad y bienestar.

Asegurando la productividad y bienestar de los trabajadores; tanto en la oficina como desde casa con puestos home office, no solo implementando las herramientas colaborativas online; sino también a través de un mobiliario con tecnología incorporada y adaptado a cambios inesperados de uso, ya es ahora prioridad de muchas empresas.

Ya que sabemos que la era post COVID-19 no hará que las oficinas desaparecerán, seguirán siendo necesarias y solo evolucionarán adaptándose a ella. 

Por ello en GEMTEK BUSINESS CENTER nos estamos adaptando para ti y puedas sentirte que vas de la mano del nuevo modelo.

También te podrá interesar leer: Economía GIG, ¿qué es, por que el termino ha tomado mucha fuerza?

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x