Skip to content

Espacios de Coworking ¡La mejor opción para el futuro de tu negocio!

10 febrero, 2021
coworking

Encuentra los mejores espacios de Coworking en CDMX para que tú negocio tenga un gran futuro.

¿Qué origino los espacios de Coworking?

Los seres humanos necesitan comunicarse, interactuar con otras personas y formar parte de la comunidad. De hecho, el funcionamiento de la sociedad se debe a la comunicación, que es lo que diferencia y hace únicos a los hombres.

¿Alguna vez te has preguntado cuantas horas te la pasas hablando todos los días? En casa, en el trabajo, en la escuela, etc. Necesitamos compartir anécdotas, experiencias e ideas. Se atribuye el origen del coworking a esta necesidad básica.

Coworking, Home office

¿Aún no sabes que son los espacios de Coworking? Aquí va una explicación muy sencilla…

El coworking es un espacio de oficinas compartidas donde los profesionales autónomos, los trabajadores remotos y los emprendedores se reúnen y trabajan. Los administradores del espacio tratan de establecer conexiones entre sus miembros y crear oportunidades profesionales y personales para ellos.

Hoy en día, ya no es una moda pasajera, sino una industria. El coworking no hace más que crecer y cambiar de formas que nunca antes habíamos visto.

Las empresas de coworking se comprometen a brindar servicios a todo tipo de inquilinos, desde autónomos hasta grandes empresas como Spotify. Siendo la Ciudad de México en donde puedes encontrar los mejores espacios de Coworking en el país.

¿El coworking es para ti?

La mejor manera de ver si realmente funciona para para tu negocio es probarlo. Dado que esta es una nueva forma de trabajar, tienes que experimentar la experiencia.

Y tú mejor opción es Gemtek ya que te ofrecemos la mejor atención y comodidad en los espacios de coworking en la Ciudad de México, ubicándonos en Verónica Anzures Plaza Galerías de las Estrellas Torre Privanza piso 5.

Ven y ten la mejor experiencia para hacer crecer tu negocio.

Torre Privanza Gemtek

¿Quieres más motivación?

Desde la aparición de los espacios de coworking a principios de la década, muchos emprendimientos se han beneficiado de estos atributos, y algunos de ellos se han convertido en una de las empresas más exitosas de la actualidad.

Uber: Uber es la empresa privada más valiosa de la actualidad, valuada entre $80 y $90 mil millones de dólares. Cuando apenas era una idea, difícilmente podrían haber pagado una oficina propia. Por eso, en los escritorios del espacio de coworking The Yard, en Nueva York, nació Uber.

El objetivo sigue siendo el mismo: generar una comunidad social y profesional dinámica, en un espacio que favorezca la aparición de nuevas ideas y proyectos.

A medida que más empresas y empleados buscan ser más ágiles con los estándares de trabajo, esperan ver que el coworking siga creciendo y moldeándose para adaptarse a las necesidades de los trabajadores de todas las industrias y tipos de trabajo, así que no lo pienses más y empieza a utilizar los espacios de coworking.

Coworking , trabajo colaborativo, coworking en renta coworking CDMX

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?