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OFICINAS SEMIPRIVADAS

OFICINAS SEMIPRIVADAS

Oficinas semi-privadas, una tendencia en auge

Dentro de las ventajas de las oficinas semi-privadas es que te ayudará a aumentar la productividad. El diseño y funcionalidad son una combinación perfecta que está arrasando como tendencia en el interiorismo de oficinas.

Las oficinas semi-privadas son una solución que ayuda a aumentar la productividad de los empleados ofreciéndoles un sitio donde escapar del ruido de la calle, sin alejarles del entorno ni del resto de equipos.

Ya debes saber lo incomodo que es estar en una amplia oficina donde los trabajadores se disputan las salas de reuniones y donde los espacios privados son escasos. Una oficina donde es casi imposible encontrar un sitio tranquilo para videoconferencias improvisadas.

Te es familiar esa situación, ¿verdad? Este problema se soluciona fácilmente con la instalación de oficinas semi-privadas, que ofrecen ese lugar íntimo que se necesita durante una llamada de teléfono o durante un trabajo que requiera mucha concentración.

Otras de las ventajas es que estas estructuras ofrecen posibilidades tanto para las empresas como para los empleados. Ejemplo:

Beneficios:

  • Son acorde para cualquier tipo de negocio.
  • Bajo en costos, ya que son construcciones baratas y fáciles de instalar.
  • Las oficinas semi-privadas ocupan menos espacio y son más flexibles.
  • Permiten explotar nuestra imaginación, ya que se cuenta con oficinas originales que darán el toque de color que se necesite.
  • Se aprovechan espacios muertos con originales diseños que, además de hacer más atractiva e interesante la oficina, les dará un respiro a los empleados trayendo como consecuencia aumento de su productividad.
  • Mejora la concentración.
  • Se puede mantener a la vista al resto de los empleados, produciendo un estímulo motivante para llevar a cabo las actividades.
  • Ofrece todas las comodidades que cualquier despacho puede ofrecer: desde WiFi hasta asientos y mesas ergonómicos.
  • Permite un excelente clima laboral y facilita el intercambio de ideas. 

Precio desde: $2,600 a $7,000

Espacio de Oficina con vista Plaza Comercial, silenciosa, confortable, alfombrada con aire acondicionado, mobiliario acompañado de sillones ejecutivos, líneas telefónicas, hora sala de juntas.
Se encuentran a sus órdenes para apoyar el éxito de su empresa.

Comodidad, Tranquilidad, Privacidad, Silencio.

Podríamos desglosar cada uno de los servicios mucho más, sin embargo sabemos que los negocios inteligentes como el tuyo saben tomar decisiones con la información necesaria. ¡Haz tu cotización ahora! Y compruébalo por ti mismo.

Tu propio espacio de trabajo

La imagen corporativa con la que se conducen las grandes empresas a tu alcance. olvídate de los problemas que implica administrar una oficina y dirige la mayor cantidad de recursos económicos a él.

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Gemtek Business Center es una empresa mexicana fundada en abril del 2009 y desde entonces brinda un excelente servicio de oficinas amuebladas, espacios fijos y flexibles, salas de juntas y/o capacitación con todo incluido, diferenciándose por su trato humano y hospitalidad.

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