Skip to content

OFICINAS SEMIPRIVADAS

OFICINAS SEMIPRIVADAS

Oficinas semiprivadas y sus servicios.

 

Los espacios semiprivados, son lugares fijos prácticos y económicos donde puedes dejar tus cosas personales, están definidos para 1 y 2 o más personas y existe una infinidad de formas en las que puede apoyar las necesidades de tu empresa, por su naturaleza son más informales. Pero hemos observado que funcionan a la perfección en todo proyecto.

Los espacios están amueblados y cuentan con todos los servicios que pudieras necesitar, como son limpieza, seguridad, instalaciones adecuadas, internet dedicado, aire acondicionado, servicios de recepción, salas de juntas y capacitación con horas incluidas en tu paquete de servicio, un gerente para tu apoyo, área de Coffe break (café, agua, té ilimitado), estacionamientos para todos los bolsillos y medio de transporte ( autos, bicicleta, motos)sistemas de emergencia (programa y ejercicios para temblores) y bioseguridad (Normatividad que dejaremos como permanente después de la contingencia)

Todo listo por una renta y contratación flexibles, los espacios están disponibles de manera inmediata, contacta a tu asesor y concerta una cita, para analizar la mejor opción disponible para tu necesidad y presupuesto.

¡Tengo Todo Cerca!

Y todo esto rodeado de una plaza Comercial, que es de gran importancia, (no todos los espacios de oficina semiprivada cuentan con esta gran ventaja que repercute en costos y logísticas innecesarias, mucha vez no evaluada) con excelentes vías de comunicación para ti y tus colaboradores.

¿Cuáles podrían ser tus beneficios?

Bueno, pues el ahorro en costos en servicios y nómina de personal involucrado en tu servicio, por mencionar algunos:  personal de limpieza, recepción, vigilancia, gerente, mantenimiento, y de servicios como: luz, aire acondicionado, agua, teléfono, internet, café, té, instalaciones adecuadas, y listas entre muchas otras e incluidas en una sola factura. es simple. es practico y con total control.

Investigadores, comunicadores, startups y en general cualquier persona o profesionista que se involucre con conocimientos web mediante trabajo colaborativo..

Visítanos y conoce los espacios, es muy importante, de eso depende que la propuesta económica sea los más certera posible y se ajuste a tu necesidad real.

¡Listo, disfruta tu espacio semiprivado!

Precio desde: $2,600 a $7,000

Espacio de Oficina con vista Plaza Comercial, silenciosa, confortable, alfombrada con aire acondicionado, mobiliario acompañado de sillones ejecutivos, líneas telefónicas, hora sala de juntas.
Se encuentran a sus órdenes para apoyar el éxito de su empresa.

Comodidad, Tranquilidad, Privacidad, Silencio.

Podríamos desglosar cada uno de los servicios mucho más, sin embargo sabemos que los negocios inteligentes como el tuyo saben tomar decisiones con la información necesaria. ¡Haz tu cotización ahora! Y compruébalo por ti mismo.

Tu propio espacio de trabajo

La imagen corporativa con la que se conducen las grandes empresas a tu alcance. olvídate de los problemas que implica administrar una oficina y dirige la mayor cantidad de recursos económicos a él.

ESPACIOS CON TODO INCLUIDO

Al contratar tu Oficina tienes acceso a nuestras Salas de Juntas y Oficinas Ejecutivas. Contarás con acceso a internet, proyector, TV, etc. Olvídate de pagar por luz, agua, mantenimiento, cafetería, internet, limpieza. Oficinas totalmente equipadas para ti y tu empresa en la ubicacion estratégicas con la mejor imagen corporativa.

Artículos Destacados

Gemtek Business Center es una empresa mexicana fundada en abril del 2009 y desde entonces brinda un excelente servicio de oficinas amuebladas, espacios fijos y flexibles, salas de juntas y/o capacitación con todo incluido, diferenciándose por su trato humano y hospitalidad.

CONTACTO

Gemtek Business Center
Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?