Skip to content

OFICINAS VIRTUALES

OFICINAS VIRTUALES

Oficinas virtuales

Solución real que te brindara una mejor imagen, productividad e infraestructura a tu negocio, manteniendo tus costos operativos bajos.

Las oficinas virtuales permiten que tu negocio que se lleve desde tu hogar, las empresas y proyectos que se están iniciando, ya tienen la posibilidad de proyectar una excelente imagen sin incurrir a los gastos inherentes de un espacio de oficina físico. Por un costo mensual establecido, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo contestado por una recepcionista local y la administración de tu correo y llamadas.

Las oficinas virtuales pueden satisfacer todas las necesidades específicas; sólo necesitas establecer cuáles son las suyas. 

¿Qué son las oficinas virtuales?

Una oficina virtual es un espacio y un complejo de servicios virtuales (y reales) que ayudan a llevar a cabo actividades administrativas parecidas a las de una oficina tradicional, pero sin grandes gastos de mantenimiento de un espacio físico. En términos más simples, es un paquete integral de soluciones de negocios en línea que te permite trabajar con facilidad y eficiencia desde cualquier parte del mundo sin sacrificar los beneficios de una oficina física.

¿Por qué elegir una oficina virtual?

  • Disponibilidad las 24 horas los 7 días de la semana

No importa donde te encuentres, si vas por la calle, estas con algún cliente o incluso de vacaciones, siempre va a haber quien atienda de tu negocio.

 

  • Solución inteligente para tu negocio inteligente

Tú sabes que tu negocio inteligente, necesita de soluciones inteligentes que se adapte a tu nivel y así crear una ventaja competitiva entre tus competidores.

 

  • Empieza como los grandes

La imagen corporativa con la que se conducen las grandes empresas ya está a tu alcance y con un menor costo.

 

  • Elimina el estrés

No estas para perder tiempo y clientes por llamadas sin atender porque no cuentas con una recepcionista o porque no se presentó a trabajar.

 

  • Optimiza Recursos

Tiempo

Gastos Mensuales

Inversión Inicial

 

  • Enfócate en lo importante

Que es tu negocio y olvídate de los problemas que implica administrar una oficina

Servicios

  • Atención telefónica personalizada.
  • Domicilio comercial
  • Uso de Zoom Rooms hasta para n° usuarios 
  • Envíos de Recados por Email y App.
  • Buzón de Voz personalizado 
  • Recibe recados, reserva salas.
  • Uso de Proyector o TV en el uso de Salas de Juntas.

A TU MEDIDA

Sabemos que eres único y no tienes que elegir entre paquetes ya prediseñados, entonces hemos pensado en ofrecerte un cotizador que va a tu medida en base a tus necesidades.

¡Ven! y platícanos ahora cuáles son tus necesidades. 

Precio por dia: $184
Precio desde: $1,500 a $1,800

Espacio de Oficina variable o fija con vista Plaza Comercial, silenciosa, confortable, alfombrada con aire acondicionado, mobiliario acompañado de 1 sillón ejecutivo, separaciones de vidrio, servicios de áreas comunes y coffee break.

Artículos Destacados

Gemtek Business Center es una empresa mexicana fundada en abril del 2009 y desde entonces brinda un excelente servicio de oficinas amuebladas, espacios fijos y flexibles, salas de juntas y/o capacitación con todo incluido, diferenciándose por su trato humano y hospitalidad.

CONTACTO

Gemtek Business Center
Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?