Skip to content

Referentes más influyentes en los millennials para el emprendimiento

29 junio, 2021
Coworking emprendedor

Uno de los mayores referentes es Mark Zuckerberg, quien comenzó la aventura de crear Facebook cuando solo tenía 20 años.

Ahora, casi 16 años después de su lanzamiento, el programador de White Plains es la octava persona más rica del mundo y la única persona menor de 55 años en la lista.

Zuckerberg como uno de los referentes tenía la idea de “crear un mundo más interconectado” en su mente, y fue este deseo de cambiar el mundo lo que promovió el surgimiento de Facebook.

Como persona, se define a sí mismo como torpe, pero esto solo muestra las dos características clave del liderazgo: autenticidad y humildad.

Especialmente para una persona que gana casi $ 2 millones por hora.

Al darse cuenta de que los millennials no le harán promesas a la empresa, Facebook tiene una política de empleo muy clara para sus empleados.

No es la empresa la que busca la participación de los empleados, sino los valores comunes que hacen del mundo un lugar mejor, como la seguridad, la privacidad y la dignidad en las redes sociales.

Las apps pueden ser referentes de emprendimiento

Y uno de los grandes referentes del mundo de las apps más exitosas es Yiming Zhang, fundador de TikTok.

El nombre, si ya tienes una edad, suena como en el sentido de las agujas del reloj, pero si no sabrás que es una aplicación de moda.

Se ha descargado más de 1.500 millones de veces en todo el mundo y es una meta puramente milenaria o centenaria.

No tiene nada que ver con hace tan solo 8 años, cuando el joven informático casi no tenía conexiones sociales y tuvo que viajar por toda China sin la financiación de ninguna empresa importante.

Alguien que también se aventuro en este mundo de las apps y tuvo un éxito rotundo fue Evan Spiegel con Snapchat.

Es uno de los pocos multimillonarios menores de 30 años, comenzando su riqueza desde cero y sin heredar nada.

Nunca dejes de intentar hasta cumplir tú sueño.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?