Skip to content

Salas de Capacitación en las Empresas 👨‍💼 👩‍💻

24 enero, 2021
Salas de capacitación en las empresas

Tener salas de capacitación en las empresas es una de las funciones más importantes. Una empresa que lleva a cabo la capacitación de sus empleados y colaboradores no solo mejorara la los conocimientos, habilidades y actitudes del trabajado.

También va a mejorar el ambiente laboral para que sus empleados se sientan mejor dentro de la organización. Además obtendrá un capital humano más competente.

Capacitación, Salas de Capacitación, Salas de Capacitación CDMX

Importancia de las salas de capacitación dentro de las empresas

Tener una sala exclusiva para la capacitación de tus colaboradores no solamente te dará más seriedad como empresa, si no que hará sentir a tus colaboradores más cómodos y mayor motivación a la hora de ir a capacitación.

Hablando de estadísticas el INEGI menciona que solo 12.6% de las compañías en México llevan a cabo acciones para la capacitación del personal, mientras que el 87.4% restante no realiza ningún proceso de capacitación.

La capacitación dentro de la empresa es muy importante pues optimiza los procesos, así como las funciones del personal dentro de la organización.

En una sala de capacitación se busca mejorar diferentes ámbitos dentro del desarrollo de un colaborador, de manera que su trabajo sea mucho más efectivo, productivo y que se sienta identificado con la empresa.

Capacitación en México, Salas de capacitación en renta

Consigue una imagen profesional para tu empresa

Las salas de capacitación en las empresas dan una imagen de profesionalidad y seriedad para tu empresa.

Nuestras salas de capacitación ofrecen un equipo de última tecnología, para llevar a cabo un proceso de capacitación con mejores herramientas y usabilidad en comparación a una tradicional. 

En Gemtek tenemos la mejor funcionalidad sabemos que necesitas un buen equipo electrónico y tecnológico como pantallas digitales, proyector, conexiones a internet de fibra óptica, mobiliario cómodo buena iluminación.

El buen desarrollo de tus procesos de capacitación y del bienestar de tus colaboradores es nuestra prioridad. Por eso que el orden y limpieza son elementos muy importantes. Capacitar en un espacio, limpio y ordenado permite concentrarse mejor en la tarea.

La capacitación es una de las inversiones más rentables que puede realizar una empresa.  Un personal capacitado constantemente te brindara una ventaja competitiva, que te abrirá camino y te mantendrá por encima de tu competencia.

Un espacio sobrio y elegante es el mejor marco posible para favorecer la concentración y el aprendizaje. En Gemtek tenemos las mejores salas de capacitación a tu disposición para cuando lo necesites.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?