Seguridad dentro de una oficina virtual, ¿lo habías pensado?

La seguridad dentro de una oficina virtual es uno de los factores con mayor relevancia en el momento de contratar este tipo de servicio. 

Ya que un centro de negocios debe contar con todas las medidas de seguridad posibles para resguardar la integridad no solo de una, sino de varias empresas y negocios a la vez.

Gracias a los avances tecnológicos con los que contamos hoy en día, es la seguridad dentro de una oficina lo que nos ayuda a facilitar tareas a lo largo del tiempo.

Es posible proteger nuestros datos, la información de nuestros clientes y nuestra información de una manera más efectiva. 

Para ello es indipensable que conozcamos las formas y herramientas con las que podemos asegurar los datos más importantes de nuestra organización.

La seguridad dentro de una oficina virtual es importante para nuestros negocios. 

Asimismo para cualquier empresa en la que tengamos la oportunidad de laborar es fundamental la seguridad porque es aquí donde porporcionamos información como lo son nuestros contactos de confianza, dirección, correos, etc.

Seguridad dentro de una oficina virtual, ¿lo habías pensado?

Esta imagen fue descargada por el sitio web pixabay

¿Por qué es importante tomar medidas preventivas para nuestra empresa?

Actualmente el robo de información es uno de los crímenes más recurrentes a los que todo negocio puede exponerse. Debemos tenerlas en cuenta es por ello que te ponemos un ejemplo en el siguiente texto.

Medidas preventivas.

Un claro ejemplo es la cartera de clientes. Supongamos que dentro de nuestra cartera de clientes contamos con al menos 500 clientes potenciales, los cuales ya se encuentran recibiendo información sobre nuestro producto o servicio.

También te puede interesar: 7 reglas de oro del emprendedor exitoso

Si no tenemos seguridad dentro de una oficina adecuada, resultará muy difícil proteger la información de nuestros clientes.

Es posible que nuestra cartera de clientes puedan ser robados fácilmente por la competencia ofreciendo mejores servicios o productos; incluso precios más accesibles y lo más probable es que esto genere pérdidas económicas. 

Tenemos que ser precavidos con esta información que muchas veces resulta ser muy delicada, ¿Qué metódos usas para proteger tu información? Cuéntanos.

Seguridad física para nuestra oficina virtual

Si contamos con un sistema de seguridad física para nuestra oficina virtual puede sonar un poco contradictorio. ¿Cuentas con un sistema de seguridad confiable? Nos gustaría que nos compartieras tu experiencia. Esteremos esperando tus comentarios.

Sin embargo, recordemos que una oficina virtual no siempre se refiere a seguridad dentro de una oficina por medios digitales.

Puede ser incluso un espacio físico adecuado para las necesidades de nuestra empresa el cuál es rentado por un centro de negocios o un servicio de coworking.

Seguridad.

Es necesario que contemos con la seguridad de que la empresa que nos ofrezca este servicio cuente con medidas de seguridad dentro de una oficina suficientes para el mantenimiento de varias empresas.

Algunos de los servicios que debemos tomar en cuenta son:

  • Cámaras de video vigilancia
  • Guardias de seguridad

¿Aplicas estos servicios dentro de tu organización? Cuéntanos. Además sabemos que  contar con salidas de emergencia, extintores y escaleras de emergencia, es fundamental ya que los accidentes y desastres naturales estan a la orden del día.

Finalmente te invitamos a visitar nuestra pagina de GEMTEK, donde podrás encontrar mayor informacion sobre nuestros servicios.

Nos gustaría saber tu opinión acerca de este tema es por ello que te invitamos a que nos dejes un comentario o nos escribas por correo. 

Esteremos muy felices de recibir tu mensaje, tenemos dentro de nuestro blog temas de interés que te pudieran funcionar.

Por otro lado te invitamos a que nos visites en nuestra página web o redes sociales.

Tenemos servicios que estamos seguros que te gustarán.

Unirse a la discusión


Compare listings

Compare