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¡Listo! Tu caso está en buenas manos. Nuestros checkers estarán supervisando que el procedimiento esté en orden.

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  1. Promoción y publicación del inmueble a rentar en la página de GEMTEK.
  2. Investigación de Antecedentes Judiciales de Inquilinos y Fiadores.
  3. Investigación de Antecedentes Registrales de las Garantías.
  4. Elaboración y Negociación de contrato.
  5. Supervisión en la Firma del Contrato y seguimiento de la Relación.
  6. Asesoría Administrativa, Jurídica y Fiscal relativa al arrendamiento.

RELACION DE DOCUMENTOS PARA RENTA DE INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Arrendador)

  1. Escritura Pública de Propiedad (Compraventa, Adjudicación, etc.)
  2. Constancia de Folio Real del Inmueble.
  3. Credencial para votar del propietario y conyugue en su caso.
  4. Acta de matrimonio del propietario o constancia de inexistencia de este. Si el Régimen Patrimonial del Matrimonio es Sociedad Conyugal, re requerirá la firma del Conyugue.
  5. Cedula de identificación fiscal del propietario y de su conyugue en su caso.
  6. Datos bancarios del propietario, (banco, cuenta y clave en que se depositaran los pagos).
  7. Constancia de Usos de Suelo permitidos del inmueble.
  8. Inventario del mobiliario y accesorios del inmueble.
  9. Memoria fotográfica del inmueble.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Acta Constitutiva cuando el propietario o el arrendatario son personas morales, Poderes del representante en el mismo caso o cuando siendo persona física, está actuando  a través de apoderado, credencial para votar del apoderado, cedula fiscal del apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tratamientos y obtengamos los mismo, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

                            1. Orientación y Apoyo en la Búsqueda de Opciones para Renta
                            2. Investigación de Antecedentes Judiciales de Inquilinos y Fiadores.
                            3. Integración de Expediente de Arrendamiento.
                            4. Revisión, dictamen y negociación del Contrato.
                            5. Supervisión en la Firma del Contrato y seguimiento de la Relación.
                            6. Asesoría Jurídica relativa al arrendamiento.

RELACION DE DOCUMENTOS PARA RENTA DE INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Arrendatario)

  1. Credencial para votar.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Comprobante de ingresos.
  4. Estados de cuenta bancarios (últimos 3 meses).
  5. Constancia de ingresos (recibo de nómina, declaraciones de impuestos, etc.), de los tres últimos meses.
  6. Credencial para votar del fiador y de su conyugue en su caso.
  7. Escritura pública de propiedad del inmueble ofrecido en garantía por el fiador.
  8. Constancia de folio real del inmueble.
  9. Comprobante de domicilio del fiador.
  10. Comprobantes de ingresos del fiador (recibo de nómina, declaraciones de impuestos, etc.), de los tres últimos meses.
  11. Acta de matrimonio del propietario o constancia de inexistencia de este. Si el régimen patrimonial del matrimonio es sociedad conyugal, se requerirá la firma del conyugue.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Acta Constitutiva cuando el propietario o el arrendatario son personas morales, Poderes del representante en el mismo caso o cuando siendo persona física, está actuando  a través de apoderado, credencial para votar del apoderado, cedula fiscal del apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tratamientos y obtengamos los mismo, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

  1. Orientación y Apoyo en la Búsqueda de Opciones para Renta
  2. Investigación de Antecedentes Judiciales de Inquilinos y Fiadores.
  3. Integración de Expediente de Arrendamiento.
  4. Revisión, dictamen y negociación del Contrato.
  5. Supervisión en la Firma del Contrato y seguimiento de la Relación.
  6. Asesoría Jurídica relativa al arrendamiento.

RELACION DE DOCUMENTOS PARA RENTA DE INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Arrendatario)

  1. Credencial para votar.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Comprobante de ingresos.
  4. Estados de cuenta bancarios (últimos 3 meses).
  5. Constancia de ingresos (recibo de nómina, declaraciones de impuestos, etc.), de los tres últimos meses.
  6. Credencial para votar del fiador y de su conyugue en su caso.
  7. Escritura pública de propiedad del inmueble ofrecido en garantía por el fiador.
  8. Constancia de folio real del inmueble.
  9. Comprobante de domicilio del fiador.
  10. Comprobantes de ingresos del fiador (recibo de nómina, declaraciones de impuestos, etc.), de los tres últimos meses.
  11. Acta de matrimonio del propietario o constancia de inexistencia de este. Si el régimen patrimonial del matrimonio es sociedad conyugal, se requerirá la firma del conyugue.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Acta Constitutiva cuando el propietario o el arrendatario son personas morales, Poderes del representante en el mismo caso o cuando siendo persona física, está actuando  a través de apoderado, credencial para votar del apoderado, cedula fiscal del apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tratamientos y obtengamos los mismo, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

SERVICIOS GENERALES

  1. Revisión de Antecedentes Documentales y Dictamen del Estatus de la Propiedad.
  2. Estudio de Mercado como elemento para Fijación del Precio de Venta.
  3. Promoción y Publicación del inmueble en la página de GEMETEK.
  4. Asesoría Jurídica y Fiscal durante el proceso, relativa a la operación de compraventa de que se trate.
  5. Recepción de Propuestas y evaluación del perfil de prospectos, incluyendo la investigación de Antecedentes Judiciales de los mismos.
  6. Elaboración y Negociación de los documentos de Apartado, Propuesta y Contrato Privado de Compraventa o Promesa de Compraventa, según corresponda.
  7. Acompañamiento en el proceso de escrituración y en la relación con la Notaria, hasta la firma de la Escritura Pública de Compraventa y su <Registro.

Servicios adicionales previa cotización.

    1. Regularización de Propiedades y Herencias.
    2. Juicios y Trámites Sucesorios.
    3. Cancelación de Gravámenes.
    4. Juicios de Prescripción, Reivindicación y Otorgamiento de Escrituras.
    5. Constitución de Hipotecas y Gravámenes.
    6. Estrategias Inmobiliarias como Valor Agregado para los Inmuebles.

RELACIÓN DE DOCUMENTOS NECESARIOS PARA VENTA DEL INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Propietario y el Comprador tiene derecho a solicitarlos para su revisión)

  1. Escritura Pública de Propiedad. (Compraventa, Adjudicación, etc.).
  2. Constancia de Folio Real del Inmueble.
  3. Credencial Para Votar del Propietario.
  4. Acta de Matrimonio del Propietario o Constancia de Inexistencia de este. Si el Régimen Patrimonial del Matrimonio es Sociedad Conyugal, se requerirá la firma del Conyugue.
  5. Comprobante de Domicilio del Propietario (Recibo de Luz, de Teléfono, de televisión por cable o de internet fijo del inmueble.)
  6. Cédula de identificación fiscal del propietario.
  7. Avaluó del inmueble.
  8. Datos Bancarios del Propietario (Banco, Cuenta y clave en que se depositaran los pagos).
  9. Constancia de Usos de suelo permitido del inmueble.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Cancelación de Hipoteca, Alineamiento y Número oficial, Escritura de Adjudicación por Herencia, Acta Constitutiva cuando el propietario es Persona Moral, Poderes del Representante en el mismo caso cuando siendo persona física, está actuando a través de apoderado, Credencial para votar del Apoderado, Cedula Fiscal del Apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tramitemos y obtengamos los mismos, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

                            1. Orientación y Apoyo en la Búsqueda de Opciones para Compra.
                            2. Revisión de los antecedentes documentales de las propiedades de interés.
                            3. Investigación en el Registro Público de la Propiedad, sobre el Estatus de la Propiedad y la existencia de gravámenes.
                            4. Negociación con propietarios vendedores de los inmuebles identificados.
                            5. Elaboración y Presentación de Propuestas.
                            6. Negociación de Contratos de Compraventa o de Promesa de Compraventa, según el caso.
                            7. Acompañamiento durante el Proceso de Escrituración, incluyendo la revisión del proyecto de Escritura.
                            8. Asistencia en la Firma de la Escritura Pública de Compraventa.
                            9. Asesoría Jurídica y Fiscal relativa a la operación de compraventa de que se trate.

RELACIÓN DE DOCUMENTOS NECESARIOS PARA VENTA DEL INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Propietario y el Comprador tiene derecho a solicitarlos para su revisión)

  1. Escritura Pública de Propiedad. (Compraventa, Adjudicación, etc.).
  2. Constancia de Folio Real del Inmueble.
  3. Credencial Para Votar del Propietario.
  4. Acta de Matrimonio del Propietario o Constancia de Inexistencia de este. Si el Régimen Patrimonial del Matrimonio es Sociedad Conyugal, se requerirá la firma del Conyugue.
  5. Comprobante de Domicilio del Propietario (Recibo de Luz, de Teléfono, de televisión por cable o de internet fijo del inmueble.)
  6. Cédula de identificación fiscal del propietario.
  7. Avaluó del inmueble.
  8. Datos Bancarios del Propietario (Banco, Cuenta y clave en que se depositaran los pagos).
  9. Constancia de Usos de suelo permitido del inmueble.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Cancelación de Hipoteca, Alineamiento y Número oficial, Escritura de Adjudicación por Herencia, Acta Constitutiva cuando el propietario es Persona Moral, Poderes del Representante en el mismo caso cuando siendo persona física, está actuando a través de apoderado, Credencial para votar del Apoderado, Cedula Fiscal del Apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tramitemos y obtengamos los mismos, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

  1. Orientación y Apoyo en la Búsqueda de Opciones para Compra.
  2. Revisión de los antecedentes documentales de las propiedades de interés.
  3. Investigación en el Registro Público de la Propiedad, sobre el Estatus de la Propiedad y la existencia de gravámenes.
  4. Negociación con propietarios vendedores de los inmuebles identificados.
  5. Elaboración y Presentación de Propuestas.
  6. Negociación de Contratos de Compraventa o de Promesa de Compraventa, según el caso.
  7. Acompañamiento durante el Proceso de Escrituración, incluyendo la revisión del proyecto de Escritura.
  8. Asistencia en la Firma de la Escritura Pública de Compraventa.
  9. Asesoría Jurídica y Fiscal relativa a la operación de compraventa de que se trate.

RELACIÓN DE DOCUMENTOS NECESARIOS PARA VENTA DEL INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Propietario y el Comprador tiene derecho a solicitarlos para su revisión)

  1. Escritura Pública de Propiedad. (Compraventa, Adjudicación, etc.).
  2. Constancia de Folio Real del Inmueble.
  3. Credencial Para Votar del Propietario.
  4. Acta de Matrimonio del Propietario o Constancia de Inexistencia de este. Si el Régimen Patrimonial del Matrimonio es Sociedad Conyugal, se requerirá la firma del Conyugue.
  5. Comprobante de Domicilio del Propietario (Recibo de Luz, de Teléfono, de televisión por cable o de internet fijo del inmueble.)
  6. Cédula de identificación fiscal del propietario.
  7. Avaluó del inmueble.
  8. Datos Bancarios del Propietario (Banco, Cuenta y clave en que se depositaran los pagos).
  9. Constancia de Usos de suelo permitido del inmueble.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Cancelación de Hipoteca, Alineamiento y Número oficial, Escritura de Adjudicación por Herencia, Acta Constitutiva cuando el propietario es Persona Moral, Poderes del Representante en el mismo caso cuando siendo persona física, está actuando a través de apoderado, Credencial para votar del Apoderado, Cedula Fiscal del Apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tramitemos y obtengamos los mismos, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

  1. Promoción y publicación del inmueble a rentar en la página de GEMTEK.
  2. Investigación de Antecedentes Judiciales de Inquilinos y Fiadores.
  3. Investigación de Antecedentes Registrales de las Garantías.
  4. Elaboración y Negociación de contrato.
  5. Supervisión en la Firma del Contrato y seguimiento de la Relación.
  6. Asesoría Administrativa, Jurídica y Fiscal relativa al arrendamiento.

RELACION DE DOCUMENTOS PARA RENTA DE INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Arrendador)

  1. Escritura Pública de Propiedad (Compraventa, Adjudicación, etc.)
  2. Constancia de Folio Real del Inmueble.
  3. Credencial para votar del propietario y conyugue en su caso.
  4. Acta de matrimonio del propietario o constancia de inexistencia de este. Si el Régimen Patrimonial del Matrimonio es Sociedad Conyugal, re requerirá la firma del Conyugue.
  5. Cedula de identificación fiscal del propietario y de su conyugue en su caso.
  6. Datos bancarios del propietario, (banco, cuenta y clave en que se depositaran los pagos).
  7. Constancia de Usos de Suelo permitidos del inmueble.
  8. Inventario del mobiliario y accesorios del inmueble.
  9. Memoria fotográfica del inmueble.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Acta Constitutiva cuando el propietario o el arrendatario son personas morales, Poderes del representante en el mismo caso o cuando siendo persona física, está actuando  a través de apoderado, credencial para votar del apoderado, cedula fiscal del apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tratamientos y obtengamos los mismo, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

                            1. Orientación y Apoyo en la Búsqueda de Opciones para Renta
                            2. Investigación de Antecedentes Judiciales de Inquilinos y Fiadores.
                            3. Integración de Expediente de Arrendamiento.
                            4. Revisión, dictamen y negociación del Contrato.
                            5. Supervisión en la Firma del Contrato y seguimiento de la Relación.
                            6. Asesoría Jurídica relativa al arrendamiento.

RELACION DE DOCUMENTOS PARA RENTA DE INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Arrendatario)

  1. Credencial para votar.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Comprobante de ingresos.
  4. Estados de cuenta bancarios (últimos 3 meses).
  5. Constancia de ingresos (recibo de nómina, declaraciones de impuestos, etc.), de los tres últimos meses.
  6. Credencial para votar del fiador y de su conyugue en su caso.
  7. Escritura pública de propiedad del inmueble ofrecido en garantía por el fiador.
  8. Constancia de folio real del inmueble.
  9. Comprobante de domicilio del fiador.
  10. Comprobantes de ingresos del fiador (recibo de nómina, declaraciones de impuestos, etc.), de los tres últimos meses.
  11. Acta de matrimonio del propietario o constancia de inexistencia de este. Si el régimen patrimonial del matrimonio es sociedad conyugal, se requerirá la firma del conyugue.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Acta Constitutiva cuando el propietario o el arrendatario son personas morales, Poderes del representante en el mismo caso o cuando siendo persona física, está actuando  a través de apoderado, credencial para votar del apoderado, cedula fiscal del apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tratamientos y obtengamos los mismo, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

  1. Orientación y Apoyo en la Búsqueda de Opciones para Renta
  2. Investigación de Antecedentes Judiciales de Inquilinos y Fiadores.
  3. Integración de Expediente de Arrendamiento.
  4. Revisión, dictamen y negociación del Contrato.
  5. Supervisión en la Firma del Contrato y seguimiento de la Relación.
  6. Asesoría Jurídica relativa al arrendamiento.

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(Deben ser proporcionados por el Arrendatario)

  1. Credencial para votar.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Comprobante de ingresos.
  4. Estados de cuenta bancarios (últimos 3 meses).
  5. Constancia de ingresos (recibo de nómina, declaraciones de impuestos, etc.), de los tres últimos meses.
  6. Credencial para votar del fiador y de su conyugue en su caso.
  7. Escritura pública de propiedad del inmueble ofrecido en garantía por el fiador.
  8. Constancia de folio real del inmueble.
  9. Comprobante de domicilio del fiador.
  10. Comprobantes de ingresos del fiador (recibo de nómina, declaraciones de impuestos, etc.), de los tres últimos meses.
  11. Acta de matrimonio del propietario o constancia de inexistencia de este. Si el régimen patrimonial del matrimonio es sociedad conyugal, se requerirá la firma del conyugue.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Acta Constitutiva cuando el propietario o el arrendatario son personas morales, Poderes del representante en el mismo caso o cuando siendo persona física, está actuando  a través de apoderado, credencial para votar del apoderado, cedula fiscal del apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tratamientos y obtengamos los mismo, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

SERVICIOS GENERALES

  1. Revisión de Antecedentes Documentales y Dictamen del Estatus de la Propiedad.
  2. Estudio de Mercado como elemento para Fijación del Precio de Venta.
  3. Promoción y Publicación del inmueble en la página de GEMETEK.
  4. Asesoría Jurídica y Fiscal durante el proceso, relativa a la operación de compraventa de que se trate.
  5. Recepción de Propuestas y evaluación del perfil de prospectos, incluyendo la investigación de Antecedentes Judiciales de los mismos.
  6. Elaboración y Negociación de los documentos de Apartado, Propuesta y Contrato Privado de Compraventa o Promesa de Compraventa, según corresponda.
  7. Acompañamiento en el proceso de escrituración y en la relación con la Notaria, hasta la firma de la Escritura Pública de Compraventa y su <Registro.

Servicios adicionales previa cotización.

    1. Regularización de Propiedades y Herencias.
    2. Juicios y Trámites Sucesorios.
    3. Cancelación de Gravámenes.
    4. Juicios de Prescripción, Reivindicación y Otorgamiento de Escrituras.
    5. Constitución de Hipotecas y Gravámenes.
    6. Estrategias Inmobiliarias como Valor Agregado para los Inmuebles.

RELACIÓN DE DOCUMENTOS NECESARIOS PARA VENTA DEL INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Propietario y el Comprador tiene derecho a solicitarlos para su revisión)

  1. Escritura Pública de Propiedad. (Compraventa, Adjudicación, etc.).
  2. Constancia de Folio Real del Inmueble.
  3. Credencial Para Votar del Propietario.
  4. Acta de Matrimonio del Propietario o Constancia de Inexistencia de este. Si el Régimen Patrimonial del Matrimonio es Sociedad Conyugal, se requerirá la firma del Conyugue.
  5. Comprobante de Domicilio del Propietario (Recibo de Luz, de Teléfono, de televisión por cable o de internet fijo del inmueble.)
  6. Cédula de identificación fiscal del propietario.
  7. Avaluó del inmueble.
  8. Datos Bancarios del Propietario (Banco, Cuenta y clave en que se depositaran los pagos).
  9. Constancia de Usos de suelo permitido del inmueble.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Cancelación de Hipoteca, Alineamiento y Número oficial, Escritura de Adjudicación por Herencia, Acta Constitutiva cuando el propietario es Persona Moral, Poderes del Representante en el mismo caso cuando siendo persona física, está actuando a través de apoderado, Credencial para votar del Apoderado, Cedula Fiscal del Apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tramitemos y obtengamos los mismos, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

                            1. Orientación y Apoyo en la Búsqueda de Opciones para Compra.
                            2. Revisión de los antecedentes documentales de las propiedades de interés.
                            3. Investigación en el Registro Público de la Propiedad, sobre el Estatus de la Propiedad y la existencia de gravámenes.
                            4. Negociación con propietarios vendedores de los inmuebles identificados.
                            5. Elaboración y Presentación de Propuestas.
                            6. Negociación de Contratos de Compraventa o de Promesa de Compraventa, según el caso.
                            7. Acompañamiento durante el Proceso de Escrituración, incluyendo la revisión del proyecto de Escritura.
                            8. Asistencia en la Firma de la Escritura Pública de Compraventa.
                            9. Asesoría Jurídica y Fiscal relativa a la operación de compraventa de que se trate.

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(Deben ser proporcionados por el Propietario y el Comprador tiene derecho a solicitarlos para su revisión)

  1. Escritura Pública de Propiedad. (Compraventa, Adjudicación, etc.).
  2. Constancia de Folio Real del Inmueble.
  3. Credencial Para Votar del Propietario.
  4. Acta de Matrimonio del Propietario o Constancia de Inexistencia de este. Si el Régimen Patrimonial del Matrimonio es Sociedad Conyugal, se requerirá la firma del Conyugue.
  5. Comprobante de Domicilio del Propietario (Recibo de Luz, de Teléfono, de televisión por cable o de internet fijo del inmueble.)
  6. Cédula de identificación fiscal del propietario.
  7. Avaluó del inmueble.
  8. Datos Bancarios del Propietario (Banco, Cuenta y clave en que se depositaran los pagos).
  9. Constancia de Usos de suelo permitido del inmueble.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Cancelación de Hipoteca, Alineamiento y Número oficial, Escritura de Adjudicación por Herencia, Acta Constitutiva cuando el propietario es Persona Moral, Poderes del Representante en el mismo caso cuando siendo persona física, está actuando a través de apoderado, Credencial para votar del Apoderado, Cedula Fiscal del Apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tramitemos y obtengamos los mismos, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

  1. Orientación y Apoyo en la Búsqueda de Opciones para Compra.
  2. Revisión de los antecedentes documentales de las propiedades de interés.
  3. Investigación en el Registro Público de la Propiedad, sobre el Estatus de la Propiedad y la existencia de gravámenes.
  4. Negociación con propietarios vendedores de los inmuebles identificados.
  5. Elaboración y Presentación de Propuestas.
  6. Negociación de Contratos de Compraventa o de Promesa de Compraventa, según el caso.
  7. Acompañamiento durante el Proceso de Escrituración, incluyendo la revisión del proyecto de Escritura.
  8. Asistencia en la Firma de la Escritura Pública de Compraventa.
  9. Asesoría Jurídica y Fiscal relativa a la operación de compraventa de que se trate.

RELACIÓN DE DOCUMENTOS NECESARIOS PARA VENTA DEL INMUEBLE.

(Deben ser proporcionados por el Propietario y el Comprador tiene derecho a solicitarlos para su revisión)

  1. Escritura Pública de Propiedad. (Compraventa, Adjudicación, etc.).
  2. Constancia de Folio Real del Inmueble.
  3. Credencial Para Votar del Propietario.
  4. Acta de Matrimonio del Propietario o Constancia de Inexistencia de este. Si el Régimen Patrimonial del Matrimonio es Sociedad Conyugal, se requerirá la firma del Conyugue.
  5. Comprobante de Domicilio del Propietario (Recibo de Luz, de Teléfono, de televisión por cable o de internet fijo del inmueble.)
  6. Cédula de identificación fiscal del propietario.
  7. Avaluó del inmueble.
  8. Datos Bancarios del Propietario (Banco, Cuenta y clave en que se depositaran los pagos).
  9. Constancia de Usos de suelo permitido del inmueble.

NOTAS:

Por razones particulares de cada predio, se puede requerir documentación adicional, tal como Cancelación de Hipoteca, Alineamiento y Número oficial, Escritura de Adjudicación por Herencia, Acta Constitutiva cuando el propietario es Persona Moral, Poderes del Representante en el mismo caso cuando siendo persona física, está actuando a través de apoderado, Credencial para votar del Apoderado, Cedula Fiscal del Apoderado, etc.; sin embargo, ello es producto de la valoración que se haga del caso específico.

En el caso de que no se disponga de dichos documentos, es posible que nosotros tramitemos y obtengamos los mismos, con un cargo por el servicio y previo pago de los derechos o gastos que ello ocasione.

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