Inicio » Galerías Plaza de las Estrellas-Oficinas

Galerías Plaza de las Estrellas-Oficinas

by Maximiliano Alcantara
Oficinas galerias plaza de las estrellas

El Hollywood mexicano, la plaza comercial que brinda homenaje al espectáculo mexicano y latino. Galerías Plaza de las Estrellas-Oficinas

Galerías plaza de las estrellas o también llamada paseo de las luminarias, es una famosa plaza comercial, ubicada en la Colonia Verónica Anzures; frente al circuito Interior de la Ciudad de México. Famosa por ser el Hollywood de México, ya que brinda homenaje al espectáculo nacional y latino; ofreciéndoles estas famosas placas en forma de estrella, como en el famoso paseo de la fama en Estados Unidos.

Galerías cuenta con 200 tiendas, una sala de cine, restaurantes, bancos, un hotel, y oficinas, que se encuentran el edificio situado en el patio de la plaza.

Oficinas privadas gemtek
Galerías Plaza de las Estrellas-Oficinas

Las oficinas con su excelente ubicación, teniendo cerca todas estas tiendas, restaurantes y el hotel, que se vuelven una oportunidad muy grande para los negocios con tus clientes y socios.

Gemtek es el Centro de Negocios, que se encuentra en esta plaza, con más de 10 años de experiencia en este negocio, ofrece;  la renta de oficinas privadas con todos los servicios, oficinas virtuales por hora, sala de juntas, sala de capacitación, espacios de coworking.

Los espacios son totalmente equipados, con un ambiente profesional, para que desarrolles de mejor manera tus negocios, cuenta con las mejores vistas de la ciudad; y lo mejor de todo es la flexibilidad de los contratos.

Si estas interesado en rentar una oficina, esta es una muy buena opción para ti.

Contáctanos y estrena tu oficina hoy mismo.

You may also like

1 comment

Oficinas en Torre Privanza - Gemtek-Business Center 18 septiembre, 2020 - 1:15 pm

[…] dentro de una de las vías rápidas más grandes de la Ciudad de México, frente a la plaza comercial Galerías Plaza de la Estrellas y en una de las colonias residenciales más atractivas y céntricas de la Ciudad, te permiten tener […]

Reply

Leave a Comment