Skip to content

Oficinas virtuales: Todo lo que tienes que saber sobre ellas

Los negocios actuales están cambiando y adaptándose a nuevas formas de trabajar. Es aquí donde las oficinas virtuales juegan un papel importante para los empresarios o quienes quieran abrir sus propias empresas, porque brindan beneficios que las oficinas físicas no tienen.

No depende del lugar de operación real, con la tecnología actual, puede trabajar casi en cualquier lugar, desde el aeropuerto hasta la comodidad de tu hogar.

No hay duda de que la principal diferencia entre una oficina física y una oficina virtual es la ubicación, pero otro factor muy importante es el aspecto económico.

Se puede instalar donde quieras, te permite visitar clientes, organizar el trabajo según tu horario e incluso dar más libertad a tus colaboradores.

Aquí es donde la disciplina y la confianza juegan un papel muy importante en la configuración de una oficina virtual, y puede brindarle tanta libertad que no sepa cómo administrarla.

Estos son algunos de los beneficios que las oficinas virtuales ofrecen

La ventaja de contratar este tipo de oficinas es que para los nuevos emprendedores e incluso autónomos, pagar una renta mensual puede ser una movida arriesgada, por lo que las oficinas virtuales son una gran opción para quienes piensan que no es adecuado utilizar una oficina física.

Al iniciar su negocio, es importante brindar a tus clientes un espacio donde puedan hablar de sus proyectos de manera profesional. Las salas de conferencias puede ser una buena opción. Pero no se comparan con los beneficios que te dan las oficina virtual de Gemtek.

Lo que intenta influir en cualquier cliente es su dirección comercial, y contratar una oficina virtual te permite elegir cualquier centro como su dirección financiera.

Tener una oficina física te permite contar con el apoyo de la persona responsable de responder o contestar llamadas en su nombre. Del mismo modo, una oficina virtual te brinda los mismos beneficios.

Entonces ya conoces un podo más sobre este tipo de oficinas y si te conviene contratarlas.

Y uno de los grandes exponente de este nuevo modelo es Gemtek, el cual te brinda grandes beneficios.

Así que lo no pienses más y prueba esta nueva experiencia.

OFICINAS VIRTUALES

OFICINAS VIRTUALES

Oficinas virtuales

Solución real que te brindara una mejor imagen, productividad e infraestructura a tu negocio, manteniendo tus costos operativos bajos.

Las oficinas virtuales permiten que tu negocio que se lleve desde tu hogar, las empresas y proyectos que se están iniciando, ya tienen la posibilidad de proyectar una excelente imagen sin incurrir a los gastos inherentes de un espacio de oficina físico. Por un costo mensual establecido, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo contestado por una recepcionista local y la administración de tu correo y llamadas.

Las oficinas virtuales pueden satisfacer todas las necesidades específicas; sólo necesitas establecer cuáles son las suyas. 

¿Qué son las oficinas virtuales?

Una oficina virtual es un espacio y un complejo de servicios virtuales (y reales) que ayudan a llevar a cabo actividades administrativas parecidas a las de una oficina tradicional, pero sin grandes gastos de mantenimiento de un espacio físico. En términos más simples, es un paquete integral de soluciones de negocios en línea que te permite trabajar con facilidad y eficiencia desde cualquier parte del mundo sin sacrificar los beneficios de una oficina física.

¿Por qué elegir una oficina virtual?

  • Disponibilidad las 24 horas los 7 días de la semana

No importa donde te encuentres, si vas por la calle, estas con algún cliente o incluso de vacaciones, siempre va a haber quien atienda de tu negocio.

 

  • Solución inteligente para tu negocio inteligente

Tú sabes que tu negocio inteligente, necesita de soluciones inteligentes que se adapte a tu nivel y así crear una ventaja competitiva entre tus competidores.

 

  • Empieza como los grandes

La imagen corporativa con la que se conducen las grandes empresas ya está a tu alcance y con un menor costo.

 

  • Elimina el estrés

No estas para perder tiempo y clientes por llamadas sin atender porque no cuentas con una recepcionista o porque no se presentó a trabajar.

 

  • Optimiza Recursos

Tiempo

Gastos Mensuales

Inversión Inicial

 

  • Enfócate en lo importante

Que es tu negocio y olvídate de los problemas que implica administrar una oficina

Servicios

  • Atención telefónica personalizada.
  • Domicilio comercial
  • Uso de Zoom Rooms hasta para n° usuarios 
  • Envíos de Recados por Email y App.
  • Buzón de Voz personalizado 
  • Recibe recados, reserva salas.
  • Uso de Proyector o TV en el uso de Salas de Juntas.

A TU MEDIDA

Sabemos que eres único y no tienes que elegir entre paquetes ya prediseñados, entonces hemos pensado en ofrecerte un cotizador que va a tu medida en base a tus necesidades.

¡Ven! y platícanos ahora cuáles son tus necesidades. 

Precio por dia: $184
Precio desde: $1,500 a $1,800

Espacio de Oficina variable o fija con vista Plaza Comercial, silenciosa, confortable, alfombrada con aire acondicionado, mobiliario acompañado de 1 sillón ejecutivo, separaciones de vidrio, servicios de áreas comunes y coffee break.

Artículos Destacados

Gemtek Business Center es una empresa mexicana fundada en abril del 2009 y desde entonces brinda un excelente servicio de oficinas amuebladas, espacios fijos y flexibles, salas de juntas y/o capacitación con todo incluido, diferenciándose por su trato humano y hospitalidad.

CONTACTO

Gemtek Business Center
Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?