Preguntas frecuentes Gemtek

Gemtek business Center
Preguntas frecuentes

Gemtek, se encuentra en el Corazón de la ciudad de Mexico, en Torre Privanza (Edificio Corporativo), sobre la explanada de Plaza Comercial Galerias o de las estrellas.

Mencionamos alguna ventajas de la Ubicación.

  • a) Si se encuentra a pie de calle, edificio corporativo, edificio corporativo en plaza comercial.
  • b) Vigilancia (Guardias de Seguridad y Videovigilancia en plaza,edificio y oficinas)
  • c) Variedad de servicios de Estacionamiento (autos, coches,motos)
  • d) Escaleras de Emergencia (temblores e incendios)
  • e) Variedad de lugares para comer (Desde un jugo de naranja hasta restaurantes)
  • f) Cercania con servicios varios básicos(hoteles,hospitales,bancos,entidades de gobierno)
  • g) Movilidad para mis colaboradores (Sistema Metro,Metrobus,camiones,bicicletas )
  • h) Personal de Primeros auxilios proporcionado por plaza comercial.

Seguridad de Plaza Comercial y Estacionamiento (Guardias y Camaras de seguridad), Edificio corporativo (Guardias y Camaras de seguridad), instalaciones internas (Camaras de Seguridad)

La implementación de nomatividades especiales dentro de las instalaciones. Limpieza,y sanitizacion todos los días en las instalaciones y espacios de trabajo.

Nuestro precios parten de $ 1,500 pesos al mes hasta $13,000 en oficina privada estos precios son muy competitivos al estar edificio corporativo en plaza comercial, tómelo en cuenta no todos los espacios cuentan con esa gran ventaja.

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar, y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros

Debido a la contingencia debemos extremar precauciones y cuidados en su salud, por tal motivo en Gemtek Business Center hemos decidido ir más allá de nuestras normas tradicionales de limpieza, para lo cual hemos decido ozonificar nuestras instalaciones de manera diaria en pro de nuestros colaboradores, socios y visitantes.

Adquirimos equipos de sanitización, que se aplicaran por las mañanas o noches según el plan de limpieza instaurado por el centro, como medidas de refuerzo, ante nuestra nueva realidad. Se utilizan en hoteles, restaurantes, cafeterías y ahora en oficinas. Cañón de ozono para limpieza ambiental

“En Gemtek aplicamos los Protocolos de Higiene y sanitización en todas las personas que habitan nuestro espacio de trabajo como Precaución y Seguridad de Nuestra Comunidad”.

Nuestros espacios de oficina son cómodos, executivos, silenciosos y privados, con una tasa de café caliente en la mano, para que se sienta como en casa. En Gemtek, privilegiamos el orden y la tranquilidad el cual se refleja en nuestro trabajo y normas de convivencia establecidas.

Agende una cita y compruebe de que estamos hablando.

Durante la situación de EMERGENCIA NACIONAL que vive el país, la empresa ha decido apoyar con promociones especiales en contratación y servicios (sala de juntas, copias etc.). Como política de la empresa siempre se apoya a estudiantes y profesores con precios especiales.

Apoyo y soporte de Servicio de Recepción y Gerente de Centro a todos nuestros clientes y visitas. Ayuda en Tecnologías Digitales ejercemos platicas de apoyo y conocimiento en el tema.

Uno de los grandes ventajes de tomar servicios dentro de Gemtek Business Center, es la flexibilidad de poder cambiar su contrato de servicio hacia un espacio mas grande o reducirlo, dentro de la vigencia de este. Esto le permite adaptarse de mejor forma ante las necesidades de su empresa.

Sin problemas

Sabemos del incremento de la demanda en servicios de video llamadas y video conferencias y la necesidad de un servicio mas robusto de servicio de internet, en Gemtek contamos con INTERNET DEDICADO en todo nuestro espacio, servicio que nos diferencia en la actitud de servicio hacia nuestros socios.

Nuevas tecnologías de sanitización para espacios domésticos se aplicarán en espacios de oficinas en áreas estratégicas, generando mayor confort en nuestras instalaciones.

Estas nuevas medidas se quedarán de manera permanente después de la contingencia, como cultura laboral.

Además de cumplir con los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral, hemos implementado factores de tecnología e instrucciones al personal para mantener en armonía nuestras actividades rutinarias de trabajo.

Los cuales ajustaremos, pero los mantendremos después de la contingencia, en forma permanente como cultura laboral.

Gemtek otorga recompensas especiales a todos sus miembros dependiendo el tipo de servicio contratado, por recomendaciones de contratación mínima de 6 meses.

“Trabajemos juntos por nuestra comunidad”