Vende Segura y Rapida

¿Por qué publicar tu oficina en Gemtek?

Sesiones de fotos profesionales y gratuitas: Aumenta la posibilidad de rentar tu oficina en nuestra plataforma con ayuda de sesiones fotográficas profesionales y videos de manera gratuita.

Compradores seguros: Nosotros nos encargaremos de evaluar el interés y viabilidad de cada futuro comprador que visite tu oficina, optimizando tu tiempo y presentando la mejor oferta.

Documentación segura: Sabrás cuales son los documentos requeridos para efectuar la venta de tu oficina, nuestros checkers estarán contigo en todo momento.

Marketing Directo: Hablamos diariamente con todos los compradores de nuestra base de datos para promocionar tu oficina.

¿Cómo vender mi espacio de oficina en Gemtek?

1.- Registra tu inmueble
Registra tu inmueble y agenda la sesión de fotos y videos de manera gratuita. Registra tu oficina en nuestro sitio web y uno de nuestros checkers acompañado con un fotógrafo profesional visitará tu espacio de oficina de manera gratuita
2.-Mostramos tu oficina
Una vez que tu espacio de oficina está publicado en nuestro sitio web, la estaremos mostrando a personas interesadas y analizando las ofertas adecuadas para ti.
3.-Analizaremos juntos la oferta
Nuestros checkers se pondrán en contacto contigo para agendar una reunión con nuestro equipo legal. El objetivo de esta reunión será conocernos mejor y aclarar todas las dudas que existan. Nota: Te solicitaremos una serie de documentos.
4.-Vende tu oficina
 Al tener toda la documentación en orden, procederemos a la venta con el monto pactado anteriormente. Sin ninguna complicación.
Previous
Next
1

Registra tu inmueble: Registra tu inmueble y agenda la sesión de fotos y videos de manera gratuita.

Registra tu oficina en nuestro sitio web y uno de nuestros checkers acompañado con un fotógrafo profesional visitará tu espacio de oficina de manera gratuita

2

Mostramos tu oficina: Una vez que tu espacio de oficina está publicada en nuestro sitio web, la estaremos mostrando a personas interesadas.

3

Analizaremos juntos la oferta: Nuestros checkers se pondrán en contacto contigo para agendar una reunión con nuestro equipo legal. El objetivo de esta reunión será conocernos mejor y aclarar todas las dudas que existan. Nota: Te solicitaremos una serie de documentos.

4

Vende tu oficina:  Al tener toda la documentación en orden, procederemos a la venta con el monto pactado anteriormente. Sin ninguna complicación.

SERVICIOS ADICIONALES

Sesiones de fotos profesionales y gratuitas

 Aumenta la posibilidad de rentar tu oficina en nuestra plataforma con ayuda de sesiones fotográficas profesionales y videos de manera gratuita.

Asesoramiento

Recibe asesoramiento durante el proceso de venta de tu oficina, incluyendo valoración aceptable y correcta gratis en 48 horas

Sin exclusividad

No firmas contrato de exclusividad, puedes seguir promocionando tu espacio de oficina por cuenta propia.

Opiniones de los usuarios

Reina Zavala
Read More
“Gemtek fue una experiencia de venta segura, manejan un protocolo de venta muy minucioso y eficiente, me acompañaron en todo el transcurso de venta de mi oficina hasta la firma con el notario.”
Rodrigo García
Read More
“Tienen el mejor servicio de venta por mencionar los servicios gratuitos como la sesión fotográfica y video para publicar mi oficina en la plataforma Gemtek.”
Ana Laura Guerrero
Read More
“La venta de mi oficina fue todo un éxito gracias a Clau corredora inmobiliaria Premium de Gemtek me apoyo en el cierre de venta de mi oficina, concluyendo satisfactoriamente."
Carolina García
Read More
“Recomiendo bastante a Gemtek, siempre estuve acompañada del corredor inmobiliario Roberto y el checker para resolver todas mis dudas, la venta fue todo un éxito”
Enrique Gómez
Read More
“Gemtek 100% recomendable, la venta de mi oficina fue demasiado rápida gracias a que fue publicada en su plataforma, ellos se encargaron de realizar el registro y la sesión fotográfica y video para mi oficina de manera gratuita, mi oficina fue vendida en 17 días.”
Previous
Next

Compare listings

Compare